Champú de Wella para cabellos teñidos

Acerca de:Wella Brilliance Shampoo Fine/Normal Hair
Ventajas:Cabello sedoso y brillante.
Desventajas:Precio.
En mi última visita a la peluquería, que fui a teñirme el pelo y darme mechas, me regalaron una minitalla de este champú, que precisamente está indicado para cabellos teñidos, así que me ha venido de maravilla.
Además es de la marca Wella, una marca de productos capilares que se vende solamente en peluquerías, y que es una muy buena marca para el cuidado del cabello, aunque también es cara.
El champú pertenece a la gama Brilliance de Wella.


WELLA BRILLIANCE SHAMPOO:


Este champú viene en un envase de plástico rojo, con forma de tubo, muy llamativo, como el resto de los productos de la gama Brilliance.
Tiene un tapón a rosca, y la minitalla que yo tengo trae una cantidad de 50 ml. de champú, suficiente para unos cuantos usos.
Hay que usarlo antes de doce meses una vez abierto el envase.
Está fabricado en Alemania.

Este champú lo podemos encontrar en envases de 250 ml. y de 1000 ml.

Este champú es de la línea Brilliance de Wella, que es una línea que está especialmente indicaca para los cabellos coloreados. Además de este champú para cabellos finos a normales, también hay otro para cabellos coloreados gruesos.

Los ingredientes principales de la línea Brilliance de Wella son los siguientes:

Vitamina E, extracto de orquídea e inspirada en el polvo de diamante.

La línea Brilliance Shampoo con sus dos variantes para pelo fino y para pelo grueso es ideal para el cabello coloreado, ya que aporta brillo y suavidad al cabello, ajusta el ph del cabello, además de mantener el color.

Además de los champús, dentro de esta línea podemos encontrar espumas, acondicionadores, mascarillas y sérums protectores del color.


PRECIO Y DONDE COMPRARLO:

En mi caso la minitalla ha sido gratuita, pero he estado mirando precios en Internet y el envase de 250 ml. se puede encontrar por unos 7 € y el de litro por unos 20 €.
Este champú, como todos los productos de esta marca se compra en peluquerías, pero también se puede comprar por Internet.


MI EXPERIENCIA:


Tengo que decir que estoy encantada con este champú, la verdad que es muy bueno.
El champú es de color blanco, con una textura ni muy densa ni muy líquida, más bien tirando a líquida, y que tiene un olor muy rico, muy fino, además es un olor que dura bastante tiempo en el cabello.

Este champú no es precisamente muy espumoso, no es de los que hace mucha espuma, así que tengo que aplicar bastante producto.
Esta es la única pega que le veo, ya que me gustan los champús que hacen mucha espuma, pero por lo demás el resultado es buenísimo.

El cabello queda muy limpio, y además queda muy bien acondicionado.
Lo que me gusta es que el cabello queda con mucho brillo, con el color muy bonito, además de suave y sedoso.

La verdad que es un champú muy bueno, pero la pega se la veo en el precio, ya que no es muy barato, de todas formas, es un champú que recomiendo.
Fecha:19:03:07 09/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, pelo, cabello, Wella