Matrimonioenpositivo com: una comunidad de matrimonios felices

Acerca de:Matrimonio en Positivo (matrimonioenpositivo.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si no crees que un matrimonio no será feliz para siempre, empiezas a cambiar esta creencia fatalista sobre la vida conyugal cuando entras en Matrimonioenpositivo.com, una web donde la gente hace revelaciones al mundo mundial sobre sus vidas en pareja. Hay citas de personajes famosos, hay vídeos en los que recogen la felicidad matrimonial. Pero lo mejor de esta web es la comunidad de matrimonios en positivo. No me imaginaba que hubiera tantos matrimonios felices en esta España nuestra.

Hay posts interesantes en este blog. Por ejemplo, uno sobre los peligros de las redes sociales para las parejas. Todos sabemos que si entras en una página web de contactos puedes acabar enamorada de otra persona y dejar por ese nuevo amor a tu cónyuge. ¿Quieres hacerlo? Tal vez no le debas abrir una puerta a un nuevo amor. Yo lo pienso muchas veces cuando entro en páginas web de búsqueda de pareja. Reconozco que tengo esa afición que intento controlar para que no pase de un chateo con un desconocido.

Los de Matrimonioenpositivo.com están presentes en las Redes Sociales. Es bueno seguirlos en las redes. Yo lo hago. Sus informaciones siempre son interesantes tanto para mi esposo como para servidora. También lo son sus consejos. Te dan consejos que te daría tu madre, pero como que a ellos les haces más caso. A las madres nunca les hacemos mucho caso. Así nos va.

Os recomiendo Matrimonioenpositivo.com, una web que te dice que para que tu matrimonio sea feliz y eterno debe cumplir el requisito de que haya buena comunicación entre la pareja y que ambos tengan la intención de vivir en pareja. Eso lo sabemos todo. Lo difícil es conseguir ponerlo en práctica. Mi método es más de andar por casa a lo diferente: viajar mucho con mi marido. Os aseguro que un matrimonio en vida nómada es mucho más feliz y duradero que un matrimonio que opta por una vida llena de rutinas.
Fecha:08:45:48 13/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática