Acerca de:Garnier Fructis Big Volume Espuma
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os hablaré de la espuma para el pelo que estoy usando ahora mismo.
Se trata de una espuma de la marca Fructis de Garnier, una marca que me gusta en cuanto a espumas, y con la que estoy muy a gusto, aunque os adelanto que no cumple todo lo que promete.
Paso a contaros mi experiencia con esta espuma.



PACKAGING:

El envase es un recipiente a presión, el habitual en los envases de espuma, con un dosificador mediante el cual sale la cantidad de espuma necesaria.
El envase es de un color verde muy vivo, como muchos de los productos que integran la gama Fructis de Garnier.
En la parte delantera del envase viene en grandes letras rosas Big Volume, de forma que ya nos están indicando la característica principal de esta espuma.

En la parte de atrás del envase viene información sobre el producto, la forma de usarlo, el listado de ingredientes, las precauciones de uso, la cantidad, información sobre el fabricante y el símbolo de que es extremadamente inflamable (ya que se trata de un recipiente a presión).


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier, la espuma Big Volume (que contiene extracto de bambú y un agente termoprotector) maximiza el volumen de la melena, gracias a una doble acción:

1- Volumen desde la raíz al actuar con el calor.
2- Acción anti-gravedad de larga duración.

Garnier nos promete un volumen maximizado, el volumen se construye desde la raíz gracias al calor, manteniéndose espectacular durante todo el día.
El cabello permanece lleno de brillo, flexible y suave.
Podremos presumir de una melena XXL en una melena con movimiento.
La espuma tiene un grado de fijación 5 de entre 6 niveles.


MODO DE EMPLEO:


Se agita bien el envase y se presiona el difusor boca abajo manteniendo el frasco en vertical.
Sobre el cabello húmedo repartiremos dos o tres nueces de espuma sobre todo el cabello, de la raíz a las puntas.
Secaremos el pelo boca abajo, insistiendo en las raíces.
Echaremos la melena hacia atrás con fuerza y peinaremos insistiendo en la raíz con la ayuda de un cepillo y secador.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene en el envase son 200 ml.



PRECAUCIONES DE USO:

Al tratarse de un recipiente a presión, hay que tener en cuenta las precauciones habituales en estos envases, como evitar exponerlo a los rayos solares y a temperaturas superiores a 50º, tampoco se debe perforar ni quemar incluso después de usado.
Se debe conservar alejado de toda llama o fuente de chispas.
No se debe usar para un fin distinto de aquel para el cual el producto está destinado.



FRUCTIS DE GARNIER:

Esta espuma es de la gama Fructis de Garnier, gama de productos específicamente indicada para el cuidado del cabello y que salió al mercado en la década de los noventa.

Dentro de esta gama de Garnier tenemos todo tipo de productos para el cabello, en función de nuestras necesidades, cabello liso, rizado, seco, dañado, teñido, etc.
Así para cada tipo de cabello tenemos champús, acondicionadores, mascarillas y serums, y productos de estilismo como espumas, ceras, geles o lacas.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta espuma la compré en un supermercado de la cadena DIA y me costó 3,85 €.



MI EXPERIENCIA:


Mi cabello es rizado y suelo llevar una melena de media a larga, de forma que
siempre uso espuma para definir mis rizos.
He solido usar gel en vez de espuma, pero a veces el gel me dejaba un efecto mojado que no me gustaba, así que suelo usar espuma, que deja los rizos definidos pero con un efecto muy natural, no con un efecto mojado demasiado marcado que no me gusta.

Esta espuma de Garnier tiene un aroma perfumado muy rico, algo cítrico, que es muy agradable.
Lo suelo aplicar en el cabello húmedo tras haberlo limpiado.
La forma de uso es muy sencilla, como con todas las espumas se agita bien el envase, se pone el frasco en posición vertical boca abajo y apretando el difusor comienza a salir la espuma, que después aplicaremos sobre el cabello húmedo.

Para obtener una melena voluminosa siempre me seco el cabello como nos indican, boca abajo aplicando el secador en las raíces, además uso secador con difusor de aire, para que la melena quede con más volumen, aunque tarde más tiempo en secar el cabello.
En cuanto al volumen que nos prometen, la verdad que no he notado nada especial, no he visto que mi melena obtenga un volumen espectacular, a lo mejor es mi forma de secarlo o por mi cabello y en otras personas sí que haga efecto, pero yo desde luego no lo he notado.

Lo que sí me gusta de esta espuma es que mis rizos quedan muy bien definidos, con un aspecto natural, como a mí me gusta, y el cabello no queda nada encrespado.
Otra de las cosas que me gusta de esta espuma es que no ensucia ni apelmaza nada el cabello, quedando además el cabello con brillo, con muy buen aspecto.
También me gusta la duración que tiene la espuma, ya que tras aplicármela después del lavado, hasta pasar varios días o hasta la siguiente lavada no tengo que aplicar más, además, cuando me la he aplicado sobre algún mechón de cabello en seco, también queda bien.

En cuanto al precio, está bien, ni caro ni barato, además como solo me lo aplico al lavar el cabello (normalmente dos veces por semana), es un producto que me suele durar mucho tiempo.
La relacion calidad-precio no está nada mal, pero hay que tener en cuenta que en cuanto a más volumen no he notado nada.
Por lo demás estoy muy a gusto, ya que es una espuma que define muy bien mis rizos sin ensuciar nada el cabello.
Es un producto que recomiendo pero teniendo en cuenta la desventaja que os he comentado.
Fecha:09:18:07 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud