Unas buenas planchas para el pelo

Acerca de:Yahari Smooth Japanese Perfection Planchas de Pelo
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os hablaré sobre unas planchas para el cabello, de la marca Yahari (marca que no conocía de nada) que compré ya que mis anteriores planchas se rompieron al caerse.
Eran unas planchas de la marca Steinhart muy buenas, pero se me cayeron y con el golpe se soltó por un lado una de las placas y quedó de forma que no era seguro el utilizarlo, ya que la placa se movía, y podía golpear la cabeza o la piel estando caliente.


Me dio una rabia terrible tener que echar las planchas, ya que todavía estaban muy nuevas y eran muy buenas, así que decidí gastarme muy poco dinero, además, como no suelo alisarme todo el cabello, sino mas que unas zonas, como flequillo y algunas puntas, no necesito algo fuera de lo normal, y así encontré estas planchas por internet, por muy poco precio.



PACKAGING:

Las planchas vienen dentro de una caja de cartón negra con caracteres japoneses y la imagen de una chica con un pelo muy liso, y dentro de la caja en una bolsa térmica y en un envase de plástico.
Dentro de la caja viene un prospecto con información sobre el producto en varios idiomas y también trae el impreso de la garantía, que es de dos años a partir de la fecha de compra.



CÓMO SON LAS PLANCHAS:

Son de color negro, bastante estrechas, con las placas de color rojo y en la parte interior de una de las asas tiene un interruptor on/off para encender la plancha.
Al lado tiene una luz LED que se iluminará de rojo cuando la plancha esté encendida.
En la parte exterior aparece el nombre de la marca con letras blancas.

En la otra asa aparece una plaquita con información sobre voltaje, frecuencia y potencia.
Una de las características de estas planchas que más me gusta es que son muy ligeras, pesan muy poco.
Cuentan con un cable giratorio, para poder realizar un giro de 360º, además el cable es bastante largo, de forma que podemos utilizar la plancha de manera muy cómoda.

La bolsa térmica que viene con estas planchas es de colores negros y rojos, a juego con las planchas, y es muy práctica a la hora de llevarnos las planchas de viaje, sin tener que llevar la caja de cartón, ya que ocupa justo lo que miden las planchas.
Las placas de las planchas están cubiertas de cerámica, que cuenta con propiedades deslizantes y protectoras.
Nos asegura que la temperatura se distribuya uniformemente y que se mantenga constante, evitando puntos de calor que pudieran dañar el cabello, siendo apta incluso con cabello húmedo.

Además son de turmalina, un material que tiene capacidad para generar iones negativos y calor infrarrojo, que reduce la electricidad estática y el encrespamiento, proporcionando brillo al cabello.
Las placas son basculantes, adaptándose a la perfección al cabello.



MODO DE EMPLEO:

Conectaremos la plancha y esperaremos a que alcance la temperatura adecuada (8 minutos).
Se coloca el cabello entre las placas de la plancha y se desliza la plancha desde la raíz hasta las puntas.
Presionaremos las asas durante unos cinco-diez segundos.
Al terminar se desconecta la plancha y se espera a que se enfríe para guardarla.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Voltaje: 220-240 V
Frecuencia: 50/60 Hz
Potencia: 35 W
Tecnología iónica.


PRECAUCIONES:

- No se debe utilizar la plancha sobre el cabello mojado.
- Colocar la plancha sobre una superficie lisa y resistente al calor.
- No debe utilizarse dentro del baño ni bajo condiciones de luz insuficientes.
- Mantener el aparato apartado del agua.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las planchas las compré a través de una página web de ventas privadas y me costaron 19 €.



MI EXPERIENCIA:


Llevo ya unos meses utilizando estas planchas y la verdad que estoy muy a gusto con las mismas, sobre todo por el precio que tenían, pero también tienen algunos inconvenientes, que aunque no son gran cosa, sí que hacen que no sean unas planchas perfectas.

En primer lugar deciros que mi cabello es rizado y no lo suelo alisar en su totalidad, sin que solamente me aliso el flequillo y algunas puntas, para conseguir un efecto más moldeado, por lo que con unas planchas sencillitas me apaño muy bien.

Lo que destacaría es que son muy ligeras, lo que hace que el proceso de planchado no se haga pesado ni canso.
A la hora de utilizarlas es muy sencillo, cogemos un mechón de cabello, lo colocamos entre las planchas y las deslizamos de raíz a puntas.
Las planchas son estrechas y son manejables, a lo que también ayuda mucho el cable giratorio, pero me suele dar la sensación de que al sujetar el pelo es como si no "agarrase" bien el cabello, y costara más el pasar la plancha que por ejemplo la plancha de la marca Steihart que tuve antes.

A pesar de esa sensación de que cuesta un poco agarrar el pelo con la plancha, el resultado obtenido es muy bueno, ya que el cabello queda bien liso, además de que no queda encrespado, quedando con un brillo muy bonito.
Estas planchas no estropean el cabello, aunque también es cierto que siempre me aplico un protector de calor en el cabello antes de utilizarlas.

Aunque me gusta mucho el resultado y el cabello queda liso, me da la sensación de que para alisar todo el cabello son unas planchas algo escasas, se tardaría mucho tiempo, pero en mi caso, como me aliso pocas partes del cabello, es más que suficiente.

Una de las pegas que le veo es que no tiene un selector de temperatura, de forma que calienta hasta su máxima temperatura y ya está.
Otra de las cosas que veo también un poco desventajosa es que tarda bastante minutos en calentarse del todo.

A pesar de los inconvenientes, son unas planchas con las que estoy muy a gusto, para el uso que yo le doy están muy bien, dejándome el cabello liso sin estropearlo y además tienen un precio estupendo. Las recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:09:31:07 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica