Acerca de:Isdin Extrem Pediatrics Fotoprotector Loción SPF 50+
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Ahora que estamos en plena época veraniega y es cuando más tenemos que protegernos del sol, voy a daros mi opinión sobre un protector solar infantil del que me regalaron una muestra.
El protector está indicado para niños, pero para mi piel blanca que se quema con facilidad creo que también me viene muy bien y el resultado desde luego que ha sido buenísimo.


PACKAGING:

El envase de muestra que yo tengo es un tubito de color gris clarito, donde nos indica que el factor de protección solar que lleva es de 50 y nos indica que tiene una protección muy alta para los rayos UVA y UVB.
También nos indica que es un fotoprotector en gel crema y que es para niños.
La cantidad de producto que viene en la muestra es de 5 ml.



INDICACIONES:

Se trata de un fotoprotector diario de la piel frágil e inmadura del niño.


BENEFICIOS:

Según nos dicen, este protector hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.
Se extiende muy fácilmente.
Tiene un acabado sedoso y sin brillos.
Es muy resistente al agua y a la fricción.
Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño gracias a su formulación con filtros biológicos: vitamina E y dexpantenol.


MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Aplicar 2mg/cm² de producto, al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Está fabricado en España.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.
Esta muestra me la regalaron en una farmacia y fue gratuita, pero he consultado precios y he visto que el envase de 200 ml. cuesta alrededor de unos 20 €.


MI EXPERIENCIA:


He estado usando este protector solar para aplicarlo solamente en la cara, ya que para aplicarlo en el cuerpo, con la cantidad que trae la muestra la veo algo insuficiente, pero como protector solar de la cara me ha dado para unos cuantos usos y me he hecho una idea muy clara de los resultados que se obtienen con este protector solar.

La crema es de color blanco, tiene una textura muy ligera y es una crema que se extiende muy facilmente por la piel.
Destacaría de esta crema su rápida absorción, que es una de las cosas que nos prometen y que es totalmente cierto.
A los pocos minutos de haber aplicado la crema ya es absorbida por la piel.

Si algo destacaría de esta crema que no me ha gustado demasiado es su olor, y es que tiene un olor bastante fuerte al aplicarlo, un olor que no se me hace muy agradable.
Lo bueno es que este olor desaparece a los pocos minutos de haber aplicado la crema, así que aunque no me gusta mucho su aroma, al menos dura poco tiempo aplicado en la piel.

Es una crema que no es nada grasa, como os he comentado se absorbe rápidamente sin dejar ningún sensación de grasa en la piel, y no salen brillos ni al cabo de las horas de haber aplicado esta crema.

Además de ser una crema que tiene un alto factor de protección solar, es una crema que deja la piel con muy buen aspecto, ya que la piel queda hidratada y muy suave, de forma que llevamos la piel protegida y a la vez la llevamos cuidada.

La verdad que es una crema que me ha gustado muchísimo, ya os he comentado que la he usado solamente para la cara y no para el cuerpo, pero los resultados obtenidos con la aplicación de esta crema solar en la cara han sido muy buenos y tiene una relación calidad-precio muy buena, así que es una crema que os recomiendo.
Fecha:09:42:21 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud