Acerca de:Vichy Idéalia BB Cream
Ventajas:Aspecto natural. Protección solar.
Desventajas:Absorción.
Hace poco me regalaron unas muestras de una BB Cream de la marca Vichy, concretamente la BB Cream Idealia, y aunque he probado BB Creams que me han gustado más, esta de Vichy no está nada mal.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son la típica bolsita de muestra, y son de color rosa, como el envase a la venta del producto.
En la parte delantera nos informa de que es una BB Cream indicada para todo tipo de pieles, que no contiene parabenos y que es el tono claro (se vende en dos tonos).
En la parte trasera viene información sobre los ingredientes, fabricante, cantidad, etc.

Estas muestras traen 1,5 ml. de producto.
Está fabricado en Francia.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Vichy, esta crema realiza seis acciones, para transformar la calidad y el color de todas las pieles, ya que ilumina, hidrata durante 24 horas, alisa las arrugas, proporciona un relieve alisado, atenúa las manchas y protege de los rayos UVB /UVA gracias a su SPF 25.

Uno de sus ingredientes es el kombucha, un activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel.
Este activo, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV,hace que la piel revele una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca.

Es una crema fina y ligeramente gelificada, sin ser espesa, una textura que se desliza y se funde sobre la piel.
Permite una aplicación homogénea, un resultado uniforme y una cobertura natural.

Esta crema contiene agua termal de Vichy, que tiene propidades calmantes y regenerantes.


PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO:

Esta crema está indicada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su fórmula hipoalergénica y sin parabenos está testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.
Para pieles muy secas, se recomienda usar una crema hidratante antes de su aplicación para un mayor confort.


GAMA DE COLORES:

Esta BB Cream se vende en dos tonos, el tono claro y el tono medio.
Las muestras que yo tengo son del tono claro.


GAMA IDELIA DE VICHY:

Esta BB Cream se encuentra dentro de la gama Idealia de Vichy, y además de esta BB Cream, también existe la crema iluminadora alisadora para pieles secas, un serum, una crema iluminadora alisadora para pieles normales a mixtas y un corrector de manchas profundas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias.
Mis muestras fueron gratuitas, pero el envase a la venta que suele traer 40 ml. de producto cuesta alrededor de 15 € dependiendo del lugar de compra.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado antes, las muestras que yo tengo son del tono claro y para mi piel, que es muy blanca, viene muy bien.
La crema es de una textura ni muy densa ni muy líquida y es una crema que se extiende muy bien por la cara y el cuello.
En cuanto al olor, tiene un olor agradable aunque no es de los aromas que más me convenzan.

El color que tiene va muy bien a mi piel y a la hora de aplicarlo, se ve cómo se va fundiendo con mi piel, quedando un tono muy natural, de forma que parece que no llevase nada, pero claro, con el efecto de la crema sobre mi piel.
La piel la deja con un aspecto muy bonito, más uniforme, además de que le aporta luminosidad.
Respecto a la cobertura que proporciona en la piel, no es de las más altas, aunque claro, también debido a esa cobertura no excesiva da ese aspecto natural en la piel.

En cuanto a hidratación me ha gustado mucho, ya que me la he aplicado por la mañana y me ha aguantado la piel hidratada durante casi todo el día, en ese aspecto es una buena crema.

Lo que no me ha convencido al cien por cien de esta BB Cream es que mi piel no la absorbe muy rápidamente, es cierto que mi piel es grasa y no todas las cremas le van bien, pero en este caso me hubiera gustado una absorción algo más rápida, como me ha pasado con otras BB Creams.
Es como tener la sensación de que la crema está ahí, en la piel.
En otros tipos de pieles, que no sean grasas, me imagino que la crema se absorberá mejor.

A pesar de no tener una rápida absorción en mi piel, lo que no he notado ha sido ningún tipo de brillo ni sensación de grasa, así que en ese sentido, al que doy mucha importancia, estoy encantada con esta crema.

Otra de las cosas buenas que tiene esta BB Cream es que tiene protección solar, y aunque para pleno verano un SPF 25 se me quede algo corto, para el resto del año está muy bien.

En cuanto al precio me parece que está muy bien, para la cantidad de producto que trae y los resultados que proporciona es una BB Cream con muy buena relación calidad-precio.


CONCLUSIÓN:

Se trata de una buena BB Cream, que aporta a nuestra piel luminosidad y un tono uniforme, con una buena relación calidad-precio, aunque no me ha gustado tanto como la de Clarins o la de Clinique.
De todas formas, se trata de una crema muy recomendable.
Fecha:09:47:44 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, cream, Vichy, bb