Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bottega Verde Retinolo BV Plus BB Cream
Ventajas:Hidratación. Cobertura. Acabado natural.
Desventajas:Factor de protección solar bajo.
En mi anterior opinión os hablaba de una mascarilla para la cara que estoy usando y que he comprado en un pedido que he hecho hace poco tiempo a Bottega Verde.
Cuando hice el pedido había una promoción gracias a la cual regalaban una minitalla de una BB Cream, y así ha sido como he probado esta BB Cream de la marca.
Paso a contaros mi experiencia con la misma.

PACKAGING:
El envase que yo tengo es una minitalla de 10 ml. y tiene el mismo formato que el envase habitual a la venta.
Es un tubito de color beige con letras marrones y con un tapón beige en la base, que cuenta con un pequeño orificio a través del cual sacaremos la crema sin desperdiciar nada de producto.

En la parte delantera del envase nos indica en italiano, inglés y castellano que se trata de un tratamiento antiedad 5 en 1 con pro-retino y extracto de ginseng, además de indicarnos que lleva un factor de protección SPF 15.
En la parte trasera del tubito nos indica el modo de empleo, nos indican que es una fórmula probada dermatológicamente y aparece el listado de ingredientes, el color de la BB Cream, la fecha de uso, la cantidad y nos indican que está fabricado en Italia.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Bottega Verde, esta BB Cream une la acción de una crema hidratante y protectora a un extraordinario efecto perfección global que corrige, ilumina, proporciona uniformidad, hidrata y sublima el tono de piel.
Se caracteriza por una fórmula antiedad enriquecida con Pro-Retinol (la vitamina de la belleza) y extracto de ginseng.
Además contiene Aquaphyline(R), Argireline(R), Maxnolia(TM), ceramidas, aceite de argán y vitamina E.
No lleva perfume.

Su textura ultracremosa se funde perfectamente con la piel, que cobra enseguida un aspecto uniforme.
Cuenta con un filtro solar que protege frente al fotoenvejecimiento.
Con un solo gesto realiza 5 acciones para nuestra belleza:
- Corrige.
- Hidrata.
- Protege.
- Aporta uniformidad.
- Sublima.



MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar por la mañana, después de la limpieza del cutis, extendiendo por el rostro de manera uniforme hasta su completa absorción, como una crema hidratante y/o en lugar del maquillaje.



GAMA DE COLORES:

Esta BB cream está disponible en dos colores: avellana y beige intenso.




CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 10 ml. de producto pero el envase habitual a la venta trae 30 ml. de crema.




FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.




GAMA RETINOLO BV PLUS:


Esta BB Cream pertenece a la gama Retinolo BV Plus de la marca y es una línea de productos antiedad, cuyo ingrediente principal es el pro-retinol.

Dentro de esta gama de productos, además de esta BB Cream nos podemos encontrar una crema facial de día, un aceite facial y corporal, una leche tónica limpiadora facial, un contorno de ojos y una crema facial de noche.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Se puede comprar en las tiendas físicas de la marca o a través de la su página web.
Como tienen pocas tiendas físicas y ninguna cerca de donde vivo, suelo comprar sus productos a través de la web.
Esta BB Cream tiene un precio de 23,99 €.



MI EXPERIENCIA:

He probado esta BB Cream gracias a que me la regalaron en el último pedido que hice a Bottega Verde y la verdad que ha sido una gran sorpresa, me está gustando muchísimo.

La crema tiene una textura muy ligera y aunque nos dicen que no lleva perfume sí que tiene algo de olor al aplicarla, un aroma muy suave, que desaparece en seguida y que es muy agradable.
Gracias a su textura la crema se extiende muy bien por la cara y el cuello.
Al aplicarla se ve como la crema se va fundiendo con nuestra piel, de forma que queda un acabado muy natural y uniforme, viéndose la piel lisa y con un aspecto muy bueno.
También aporta luminosidad a la piel, no es algo muy exagerado, pero sí se aprecia la piel con más luz.

En cuanto a hidratación me ha gustado mucho esta BB Cream, ya que deja la piel muy bien hidratada y además viéndose la piel hidratada durante todo el día.
Por otro lado, mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema o maquillaje ya que tengo tendencia a que me salgan brillos, pero con esta crema no me ha pasado nada de eso, no deja ninguna sensación de grasa ni me ha sacado brillos al cabo de las horas.

Una de las cosas que me ha convencido es la cobertura de la crema y es que tiene una cobertura bastante buena, ocultando pequeñas imperfecciones y marquitas.
No tiene la misma cobertura que una base de maquillaje, pero para ser una BB Cream, tiene una cobertura muy buena pero dejando a la vez la piel con un aspecto natural.
Y en cuanto a la duración también me ha gustado mucho, y es que aplicándola por la mañana dura casi todo el día en perfecto estado.

Sobre la protección solar que lleva, está muy bien para otras fechas pero ahora para verano me parece una protección solar baja.
Esa es la única pega que le encuentro a esta BB Cream.

En cuanto a la gama de colores me parece un poco escasa, solo dos colores me parecen pocos, pero el color que estoy utilizando, el beige intenso me viene muy bien.
Mi piel es muy blanca y creía que a lo mejor me quedaría algo oscuro, pero al aplicarlo se va fundiendo con la piel y queda un tono muy natural.
Sobre el precio, no me parece caro, ya que es un producto que cunde mucho, y además en Bottega Verde suele haber promociones con las que podemos comprar sus productos a precios más rebajados.

En definitiva, se trata de una BB Cream muy buena y que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:06:39:45 09/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, rostro, cream, bb