Buena barra de labios de Deborah Milano

Acerca de:Deborah Il Rossetto
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os contaré mi experiencia con una barra de labios de la marca italiana Deborah Milano, una barra de labios de un precioso color rojo con la que estoy muy a gusto y que sin ninguna duda recomiendo.


PACKAGING:


La barra de labios tiene un diseño muy sencillo.
La parte exterior es de color rojo oscuro, con unas letras de color blanco bastante grandes con las palabras Il Rossetto y el nombre de la marca en la parte superior.
En la parte de abajo de la barra aparece una pegatina, donde nos indica la fecha de uso, nos dice que está fabricado en Italia y si levantamos la pegatina, aparece el listado de ingredientes debajo.

Al abrir el envase, se ve que el interior es de color plateado.
En la base de la barra de labios aparece la referencia del color.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dicen Debora Milano, esta barra de labios suave y cremosa está enriquecida con vitaminas A, C y E.
Su acabado es brillante y de larga duración.
Lleva filtros UVA y UVB.
Es hipoalergénica.
Está fabricada en Italia.


GAMA DE COLORES:

Esta barra de labios la podemos encontrar en 14 tonalidades diferentes, que van desde rosas a marrones, pasando por rojos y granates.
El tono que yo tengo es el nº 601, un tono rojo muy vivo y bonito.


FECHA DE USO:

Veinticuatro meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Compré esta barra de labios en una pequeña perfumería y su precio ha sido de 8 €.



MI EXPERIENCIA:



He adquirido esta barra de labios porque me encanta llevarlos pintados de rojo y hace un tiempo tuve una barra de labios de color rojo de esta misma gama de Deborah Milano.
Hace poco ví las barras de labios de esta marca en una perfumería a la que fui por otra cosa y acabé con una barra de labios de color rojo.

Me gusta muchísimo el color, que como os he mencionado antes es la referencia nº 601, un color rojo vivo y vibrante, con bastante brillo, aunque no exagerado.
Me gusta mucho cómo queda en los labios, ya que quedan con un aspecto muy bonito.

La barra de labios es de una textura bastante cremosa, y tiene un aroma muy agradable, pero que solamente se nota al aplicarlo, ya que tras un rato desaparece totalmente.

Una de las cosas que me gusta de esta barra de labios es que lleva filtros de protección solar, aunque no especifica el SPF que tiene.

En cuanto a la duración, es una barra que tiene mucha duración, para tratarse de una barra normal, no es de las específicas de larga duración.
Incluso habiendo comido y bebido, el color dura muchas horas en los labios, es cierto que va perdiendo intensidad, pero dura mucho.

Otra de las cosas que me gustan de esta barra de labios es la hidratación, y es que no reseca absolutamente nada los labios, incluso ahora que todavía hace frío.

La gama de colores de esta línea de labiales de la marca Deborah Milano me parece que está muy bien, ya que son catorce tonalidades donde poder escoger el que más nos guste, y abarca desde marrones a granates, pasando por rosas.

La verdad que es una barra de labios que me gusta mucho, si os van los labios rojos seguro que acertaréis con esta barra de labios, y es que tiene un color muy bonito, muy vivo, con bastante brillo y además es un color duradero y una barra de labios que no reseca los labios.
En cuanto al precio, me parece que está muy bien, desde luego la relación calidad-precio es genial.
Una barra de labios que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:11:17:24 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud