Acerca de:Repavar Crema Regeneradora
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con una crema de la marca Repavar, concretamente con su Crema Regeneradora, una crema indicada para el cuidado facial y corporal, indicada para todo tipo de pieles, y que he conocido gracias a unas muestras que me han regalado.


REPAVAR:


Repavar es una marca de productos cosméticos del grupo Ferrer Healthcare, una empresa farmacéutica internacional, cuya sede está en Barcelona y está presente en más de noventa países.

Los productos de esta marca están creados a partir de ingredientes de alta calidad de origen natural y con la supervisión de expertos dermatólogos.
Cuidan la piel restaurando su vitalidad y proporcionando una agradable sensación de bienestar día a día.
La experiencia de la marca como laboratorio permite la combinación eficaz de naturaleza y ciencia, creando fórmulas y texturas de la más alta calidad para combatir factores que afectan a la piel, como el estilo de vida actual y agentes externos como los rayos UV procedentes del sol o la contaminación ambiental, garantizando una piel bella, sana y equilibrada.

Los productos de la marca Repavar se venden en farmacias y parafarmacias.



PACKAGING:

El envase habitual a la venta es un tubo que trae 125 ml. de producto, aunque las muestras que yo tengo son unos tubitos con el mismo formato que el original, y cada uno de ellos trae 5 ml. de producto.
El tubo es de color blanco, con letras granates y negras, y en las muestras que yo tengo nos dice que está indicada para todo tipo de pieles y es tanto para el cuidado facial como corporal.
En la parte trasera del envase nos indica que esta crema nutre y repara la piel intensamente, previene la sequedad y proporciona elasticidad.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos informa la marca Repavar, esta crema proporciona un cuidado regenerador que nutre y repara la piel intensamente, combatiendo las arrugas, previniendo la descamación y proporcionando elasticidad, además de atenuar cicatrices, manchas y estrías.
En caso de cicatrices residuales, se recomienda el uso de esta crema para complementar y maximizaz la acción del Aceite Puro de Rosa Mosqueta de la línea Regeneradora de la marca.

Esta crema está indicada para el uso facial y corporal en pieles secas, maduras o envejecidas.




MODO DE EMPLEO:

Se aplica realizando un suave masaje con la yema de los dedos para facilitar su absorción.



LÍNEA REGENERADORA DE REPAVAR:

Esta crema pertenece a la gama de productos Regeneradora de Repavar.
La línea de productos Regeneradora de la marca Repavar incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes.
Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de la piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Los productos de la línea Regeneradora están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a la piel a renacer desde sus capas más profundas.
Dentro de esta línea de productos, además de esta crema tenemos productos como aceite puro de rosa mosqueta, un gel, un bálsamo, un bálsamo intensivo, spray de aceite de rosa mosqueta, crema de manos, gel despigmentante, crema antiestrías, endurecedor de uñas, stick labial reparador, stick labial hidratante, stick labial hidratante SPF20 y una espuma de manos.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Repavar se venden en farmacias y parafarmacias, de hecho las muestras me las regalaron en una farmacia.
He estado consultando precios de esta crema y el tubo de 125 ml. cuesta aproximadamente unos 16 €.




MI EXPERIENCIA:


He probado esta crema gracias a unas muestras que he probado y es una crema que me ha gustado mucho por los resultados obtenidos en la piel del cuerpo, que es como lo he usado, como crema corporal.
La piel de mi cara es grasa, al contrario que la de mi cuerpo, así que no he probado esta crema para la cara, ya que por sus características creo que no me vendría bien, ya que lleva aceite de rosa mosqueta (una vez probé una crema con este ingrediente y me sacó granitos).
En cambio, la piel de mi cuerpo es seca, por lo que las cremas corporales como ésta, indicadas para pieles secas, me van muy bien.


La crema es de color blanco, de una textura muy ligera, que hace que la crema se extienda muy bien por la piel.
Tiene un aroma muy rico, ligeramente perfumado y que dura algún tiempo en la piel tras haberla aplicado.
La crema se absorbe rápidamente por la piel, sin dejar ninguna sensación de grasa, de forma que nos podemos vestir tras haberla aplicado sin esperar demasiado tiempo.

Los resultados obtenidos con esta crema son muy buenos, deja la piel muy bien hidratada, viéndose con un aspecto muy bueno, se ve elástica, y al tacto la piel se nota muy suave y lisa.
Además la piel se ve hidratada durante muchas horas, viéndose igual de hidratada al cabo de las horas que cuando hemos aplicado la crema.


La verdad que es una maravilla de crema, me encanta cómo deja la piel y sobre todo esa sensación de hidratación que deja con una absorción muy rápida y sin ninguna sensación grasa.
En cuanto al precio, depende de para qué vayamos a usarlo sale cara o barata, y es que si la fuéramos a usar esta crema para la cara, viendo la cantidad de producto que trae y que para la cara no hace falta grandes cantidades de crema, la veo una crema barata, ya que esos 125 mililitros de producto nos iban a durar muchísimo tiempo, en cambio, usándola como crema corporal, no será una crema que vaya a durarnos mucho y no sería muy económica.
En definitiva, se trata de una crema muy buena para hidratar la piel del cuerpo y que sin ninguna duda recomiendo.
Fecha:11:01:03 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud