Estupendo gel de ducha con aroma a vainilla de Yves Rocher

Acerca de:Yves Rocher Baño ducha de Vainilla Agricultura Bio
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En mi última visita a una tienda de Yves Rocher me regalaron esta gel de ducha gracias a una tarjeta promocional que tenía, y la verdad que me ha encantado, sobre todo por su rico aroma.
Paso a contaros mi experiencia con este gel de ducha.



PACKAGING:

El envase en el que viene el gel de ducha es un bote de plástico transparente, con un tapón de color blanco.
En la parte delantera viene una etiqueta de papel con la imagen de unas ramas de vainilla, indicándonos que pertenece a la gama Les Plaisirs Nature y la cantidad de producto.
En la parte trasera hay una etiqueta de plástico transparente, con el listado de ingredientes, la fecha de uso e información sobre el fabricante.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Yves Rocher, el gel de baño y ducha de Vainilla se transforma en una espuma cremosa y ligera.
Es un auténtico momento de placer, ya que este gel de baño y ducha ofrece un delicioso paréntesis de bienestar.

El gel de baño y ducha de Vainilla aporta los beneficios naturales de la vainilla Bourbon procedente de la agricultura ecológica, del agua de hamamelis bio, de la glicerina vegetal y de una base lavante de origen vegetal.
Su Ph es neutro para la piel.

Su punto fuerte es su fórmula muy suave que no reseca la piel.

CANTIDAD:

Este gel de ducha se vende en dos formatos, uno que trae una cantidad de 50 ml. (el que yo tengo) y otro que viene con una cantidad de 400 ml. de producto.

FECHA DE USO:

Doce meses una vez abierto el envase.


LES PLAISIRS NATURE:


Este gel de ducha pertenece a la gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher.
Esta gama de productos está compuesta por geles de baño, aguas de colonia, leches corporales, jabones de mano, exfoliantes corporales, etc, y cuya principal característica es que tienen ricos aromas frutales.
Los aromas que componen esta gama de productos son los siguientes: fresa, mora salvaje, frambuesa, vainilla, coco, melocotón amarillo, mango, avena bio, piña...


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Este producto lo podemos encontrar tanto en las tiendas de Yves Rocher como lo podemos comprar a través de su página web.
En mi caso, este gel de ducha fue un regalo gracias a una tarjeta promocional de Yves Rocher, pero he visto que el precio para el envase de 50 ml. es de 2,50 € y el precio para el envase de 400 ml. es de 8 €.



MI EXPERIENCIA:


Creo que es la primera vez que uso un gel de ducha de esta gama Les Plaisirs Nature de Yves Rocher, y es que no suelen ser unos geles baratos, así que el regalo de este gel ha sido una oportunidad estupenda para probarlos y la verdad que me ha encantado.

El gel es de un color dorado, tiene una textura muy cremosa y agradable y destacaría su riquísimo aroma a vainilla, un olor muy dulce y rico pero que no es para nada empalagoso.
La verdad que es una maravilla ducharse con un olor tan rico, es un olor que dura bastante en la piel tras la ducha, así que si os gusta el olor, os encantará este gel por la duración del aroma.
Las duchas con este gel de ducha me resultan además muy relajantes.


Me suelen gustar los geles que sean espumosos, y en ese sentido este gel de ducha no defrauda, y es que es muy espumoso, sin necesidad de usar gran cantidad de producto.

En cuanto a los resultados que ofrece en la piel, es un gel estupendo, limpia muy bien la piel y además la deja muy suave, sin resecarla absolutamente nada, incluso diría que queda la piel hidratada.


En definitiva, es una maravilla de gel, por los resultados que ofrece y el aroma tan rico y duradero que tiene, aunque su precio sin oferta no es barato, así que si lo compro será cuando encuentre una oferta.
Es un gel de ducha que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:10:28:40 08/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud