Loción equilibrante de la gama Ibuki de Shiseido

Acerca de:Shiseido Ibuki Softening Concentrate
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os contaré mi experiencia con un producto de la marca Shiseido, concretamente una loción equilibrante de la gama Ibuki, y que estoy probando gracias a una minitalla que me han regalado.
Os adelanto que la experiencia con este producto facial está siendo buenísima y que es un producto que recomiendo.


PACKAGING:

La loción viene en un envase de plástico duro de color blanco, con un tapón blanco a rosca y nos indica que se trata de una loción suavizante en inglés y en francés.
En la parte trasera nos indica cómo aplicarlo, la cantidad, fecha de uso y que está fabricado en Japón.

El envase viene dentro de una cajita de cartón en colores blancos y plateados, donde viene información sobre el producto y el listado de ingredientes.



LA LOCIÓN EQUILIBRANTE IBUKI SOFTENING CONCENTRATE:

Este producto es una loción equilibrante que se utiliza tras la limpieza habitual y antes de la crema hidratante o de tratamiento que utilicemos.
Según nos dice Shiseido, sus lociones equilibrantes hidratan intensa e instantáneamente la piel y la retexturizan estimulando el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa, radiante.
Estas lociones equilibrantes de Shiseido ayudan además a potenciar la penetración de los ingredientes activos del tratamiento posterior.
La piel del rostro se torna más suave y lisa al tacto, el resultado es diferente al que se consigue con los tónicos, que tienden a deshidratar la piel.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa Shiseido, la loción equilibrante concentrada de la gama Ibuki penetra rápida y profundamente en la capa superficial de la piel.
Fortalece la resistencia de la piel ante futuros problemas aportándole una intensa hidratación.
Esta rica y reconfortante fórmula potencia también los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente.

Esta loción está recomendado para pieles de 25 a 35 años.
Supone una defensa frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo.
Está indicado para todo tipo de pieles.



MODO DE EMPLEO:

Tomar una cantidad apropiada de producto (2-3 pulsaciones) con la ayuda de un disco de algodón y extender cuidadosamente por todo el rostro, incluido el contorno de ojos.
Se utiliza tanto por la mañana como por la noche.



FECHA DE USO:

Doce meses una vez abierto el envase.




FORMATO:

La minitalla que yo tengo es de 15 ml. y el envase habitual a la venta trae una cantidad de 75 ml.



GAMA IBUKI DE SHISEIDO:


Esta loción pertenece a la gama Ibuki de la marca Shiseido.
La gama de productos Ibuki está diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años.

La línea de tratamiento Ibuki ofrece importantes beneficios, hidrata intensamente combatiendo la sequedad y perfecciona la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga, y previene el daño en la piel de agresores externos a los que la piel se expone cada día.
Está formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a la piel desde su interior.

Dentro de esta línea de productos Ibuki encontramos todo tipo de productos para tratar nuestra piel, como un limpiador facial, una espuma limpiadora, la loción equilibrante, un contorno de ojos, una emulsión hidratante, una crema hidratante y un gel para imperfecciones.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo tengo fue un regalo pero he consultado el precio y el envase de 75 ml. cuesta 30 €.
Este producto de Shiseido lo conseguí en un centro de estética, pero los productos de esta marca los podemos encontrar en cadenas de perfumerías sin ningún problema.



MI EXPERIENCIA:


Esta loción equilibrante se debe utilizar como un tónico, tras la limpieza de la piel del rostro y antes de utilizar nuestro tratamiento habitual, de forma que la piel quede preparada para obtener los efectos de la crema de tratamiento.

La loción tiene una textura muy ligera, sin llegar a ser líquida del todo, como si fuera un gel, y es de un color entre blancuzco y transparente.
Tiene un aroma muy agradable, refrescante y la sensación al aplicar la loción en la cara es también refrescante.
Aunque nos recomiendan utilizarlo con un disco de algodón, yo lo utilizo aplicándolo con los dedos directamente en la piel, ya que con el disco de algodón me daba la sensación de que malgastaba producto.

Esta loción nos la aconsejan utilizarla en el contorno de ojos, pero yo solamente la he aplicado en la cara y el cuello, ya que para el contorno de ojos prefiero utilizar siempre una crema específica.
La loción se extiende muy bien por la piel y se absorbe rápidamente, sin dejar ninguna sensación de grasa ni saca brillos.

El resultado que deja en la piel es muy bueno, nada más aplicarlo se nota una gran suavidad en la piel.
La piel se ve hidratada y lo que sí noto es que se ve como con un tono más uniforme y con muy buen aspecto tras el uso continuado del producto.
Sobre todo al utilizarlo por las noches junto con la crema de noche, a la mañana siguiente me veo la piel con un aspecto buenísimo, viéndose la piel tersa y jugosa.

La verdad que es un producto que me está gustando muchísimo, me ha gustado más que el típico tónico facial, que a veces suelen secar algo la piel, en este caso no ocurre eso, la piel se ve muy hidratada.
En cuanto al precio, no es un producto barato, aunque para ser un producto de la marca Shiseido, no me ha parecido excesivo, y además hay que tener en cuenta que es un producto que cunde mucho, ya que no hay que aplicar mucha cantidad cada vez que se usa.
La relación calidad-precio de este producto es muy buena.
Desde luego es un producto que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:06:47:42 09/07/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud