Excelente hidratante para pieles grasas

Acerca de:Clarins Gel Fondant Désaltérant Multi-Hydratant
Ventajas:Hidratación. Absorción.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con una crema facial de la marca Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me regalaron.
Se trata de una crema indicada para pieles normales a mixtas, y en mi caso, que tengo la piel grasa, debo decir que esta crema me ha ido de maravilla.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.



PACKAGING:

La crema en su formato habitual a la venta es un tarro de color azul, con letras blancas y un tapón blanco.
El envase que yo tengo, al tratarse de la minitalla, es un tubito de plástico, en los mismos colores azules y blancos que el envase a la venta.
En la parte delantera del tubito viene el nombre del producto en francés e inglés y en la parte de atrás viene información sobre el producto, la cantidad y nos indican que está fabricado en Francia.

La cantidad de crema que viene en la minitalla son 5 ml. de producto.



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este gel-crema aporta un efecto refrescante inmediato en la piel del rostro.
Se transforma en agua al entrar en contacto con la piel y es perfecto para hidratar la piel mixta, que pese a presentar zonas con tendencia a acumular sebo, requiere de una rutina de hidratación como el resto de tipos de piel.
La fórmula específica que ha utilizado Clarins en esta crema minimiza los poros y garantiza un aspecto mate de larga duración, al mismo tiempo que dota de luminosidad al rostro y lo deja libre de los tan antiestéticos brillos.
Asimismo, aporta una película imperceptible y sedosa sobre la piel que no deja sensación grasa.

La textura es de crema-gel.



INGREDIENTES:

Esta crema lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Ácido hialurónico: restaura las reservas de agua de la piel.
- Extracto de katafray: refuerza el efecto barrera de la capa córnea y limita la deshidratación.
- Extracto de yema de serbal: refuerza la hidratación y el resplandor de la piel.
- Extracto de granada: minimiza los poros.
- Extracto de epilobium fleischeri: previene los brillos de la piel.
- Complejo Anticontaminación, exclusivo de Clarins: preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

MODO DE EMPLEO:

Se debe aplicar mañana y noche en el rostro y el cuello perfectamente limpios mediante presiones desde el centro del rostro hacia los lados cada vez que la piel pierde confort debido a la deshidratación.


CANTIDAD:

La cantidad que trae el envase a la venta es de 50 ml., la habitual en las cremas faciales.


GAMA MULTI-HYDRATANT DE CLARINS:

Esta crema pertenece a la gama Multi-Hydratant de la marca Clarins y es la línea de productos de la marca específicamente destinada a la hidratación de la piel.
Los productos de esta gama son muy fáciles de reconocer porque todos llevan el mismo formato de envase de color azul con letras blancas.

Dentro de esta gama nos podemos encontrar con los siguientes productos: bálsamo labial reparador, crema rica desalterante para pieles muy secas, crema desalterante SPF15 para pieles normales a secas, una crema ligera desalterante, un biserum intensivo para pieles sedientas, gel fundente de día para pieles normales a mixtas (la crema de la que os estoy dando la opinión), mascarilla para pieles deshidratadas y gel fundente de día para pieles normales a mixtas SPF15.

Como se puede ver, la gama de productos indicados para la deshidratación es muy amplia y hay productos para todos los tipos de pieles y necesidades.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema la podemos encontrar en perfumerías o también lo podemos adquirir a través de la página web de Clarins.
En mi caso esta muestra fue un regalo pero he consultado el precio en la página web de la marca y el tarro de 50 ml. cuesta 51 €.


MI EXPERIENCIA:


He podido probar esta crema facial gracias a la minitalla que me regalaron y la verdad que me ha gustado muchísimo, para las personas con piel grasa la recomiendo sin ninguna duda, ya que cumple todo lo que promete.

La crema es de color blanco, con una textura en gel muy ligera, que se extiende muy fácilmente por la cara y el cuello.
De esta crema destacaría su rico aroma, un olor perfumado y con un toque muy fresco, y que dura un rato en la piel, además que cuando aplico la crema en la cara proporciona una sensación como refescante, muy agradable.


Gracias a su textura se absorbe muy rápidamente, algo que está muy bien en caso de que vayamos a maquillarnos a continuación.
Es otra de las cosas que me ha gustado de esta crema, y es que para cuando te das cuenta la crema ya se ha absorbido.

En cuanto a lo que nos prometen de tener una piel mate durante mucho tiempo es cierto, y es que nada más aplicar la crema la piel queda matificada, con muy buen aspecto y con esta crema no veremos ni un brillo en todo el día.
La sensación de grasa es totalmente inexistente, así que en ese sentido es una crema buenísima, tenemos asegurada una piel mate y sin brillos durante todo el día.


Respecto a la hidratación que proporciona esta crema, una vez aplicada se ve la piel hidratada durante bastantes horas, aunque algunas veces he notado que al cabo de unas horas se queda algo corta en hidratación y hay que volver a aplicar crema, pero en general me ha gustado la hidratación que se obtiene con esta crema.

La pega que le veo es que no tiene factor de protección solar, algo que en fechas como primavera y verano sería impensable para mí usar esta crema durante el día.
De todas formas, he visto que dentro de la gama Multi-Hydratant de la marca Clarins hay una versión de esta crema con SPF15, que no es un factor de protección solar muy elevado, pero algo es algo.


La otra pega que tiene esta crema, y creo que la más grande, es el precio y es que es una crema cara, pero es una crema muy buena, sobre todo ideal para personas como yo, que tengo la piel grasa pero con cierta tendencia a la deshidratación.
La verdad que me ha gustado mucho esta crema y para personas con piel grasa la recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:08:02:07 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud