En esta opinión os voy a hablar de otra BB Cream que he solido usar, y que me gusta mucho porque tiene un factor de protección solar bastante alto.
PACKAGING:
Esta crema es una ligera crema de belleza BB (Beauty Benefit Cream), con anti-oxidante y factor de protección solar SPF 35.
El envase es un tubito de color entre verde y gris, con un tapón a rosca, y para sacar la crema del envase, tiene un pequeño orificio, de forma que no se desperdicia producto al sacarlo, ya que sale en pequeñas cantidades.
La primera vez que abrimos el tapón, veremos que el orificio está con un pequeño plástico protector, así vemos que el producto está sin utilizar.
En la parte trasera del envase nos indica el color de la crema, que en mi caso es 01 Light, y también nos indica que es para todo tipo de pieles y el modo de empleo y las precauciones a tener en cuenta.
También nos indica que contiene oxibenzona (es un filtro solar).
El envase viene dentro de una cajita de cartón de color verde claro, donde aparece el listado de ingredientes, y dentro trae un folleto con información sobre este producto y toda la gama Day Wear de Estée Lauder, ya que esta BB Cream es de la gama Day Wear.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dicen esta crema todo en uno, es un tratamiento multifunción, con el que lograremos un aspecto saludable.
Incluye su exclusivo complejo super-antioxidante (que combate el daño producido por los radicales libres), y ayuda a proteger la piel con filtros solares de amplio espectro.
Su fórmula única hidrata, ilumina, protege y perfecciona la piel en un solo paso, ayudando a combatir los primeros signos del envejecimiento.
Minimiza las imperfecciones y potencia la luminosidad natural de la piel.
GAMA DE COLORES:
Es muy corta, ya que solamente tiene dos tonos, uno claro y uno más oscuro.
Intrucciones de uso:
Aplicar como último paso en el tratamiento del cuidado de la piel.
Se puede usar solo o debajo del maquillaje.
PRECAUCIONES:
Hay que evitar el contorno de los ojos.
Interrumpir su uso en caso de que produzca irritación.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Cantidad:
La cantidad de producto que trae son 30 ml.
Esta crema está dermatológicamente testada.
No acnegénica.
No tiene aceites.
GAMA DAYWEAR DE ESTÉE LAUDER:
Esta BB Cream es de la gama Day Wear, una gama de cremas multi-protectoras con anti-oxidantes avanzados.
Además de esta BB Cream, en esta gama hay estos productos:
- Crema para piel seca SPF 15.
- Crema para piel normal / mixta SPF 15.
- Crema sin aceites SPF 25 para todo tipo de piel.
- Loción para piel grasa SPF 15.
- Crema con color SPF 15 para todo tipo de piel.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Me costó 33 € en una perfumería Douglas, con la tarjeta de cliente. Su precio sin la tarjeta de cliente era de unos 36 €.
MI OPINIÓN:
Llevo ya un tiempo usando la crema, y debo decir que estoy encantada, ya que el resultado que estoy obteniendo hasta ahora es buenísimo.
La crema es de una textura ni líquida ni densa, más bien un poquito densa al sacarla del envase, pero en cuanto me la aplico por la cara, se extiende muy fácilmente, como si se estuviera fundiendo en los dedos.
La crema tiene un olor un poco fuerte, pero muy rico, como a hierbas, que me da sensación de frescura y que dura algún tiempo en la cara. Es un olor muy rico, así que en ese aspecto estoy muy a gusto.
El color que escogí es el 01 Light, y había otro tono más oscuro, que ahora mismo no se como se llamaba, pero para mi piel era demasiado oscuro.
Soy muy blanca y siempre uso bases de maquillaje claritas, parecidas a mi tono de piel, así que probé como quedaba la más clara, y aunque es un poquito más oscuro que mi piel, una vez de haberlo aplicado queda de maravilla.
En mi caso he acertado muy bien con este color, pero me parece un poco corta esta gama de colores, solamente dos.
Los resultados que obtengo nada más aplicarme la crema son muy buenos, ya que me queda la cara con muy buen aspecto, con buen color, y la piel se ve uniforme, con las imperfecciones bastante tapadas.
Lo que no tiene es una gran cobertura, así que no nos tapa todos los defectillos, pero los disimula mucho.
Me gusta la luminosidad que proporciona, se me ve la cara con muy buen aspecto, y el color que me proporciona, parece que tengo un ligerísimo bronceado, pero a la vez es como si no me hubiera aplicado nada.
Lo mejor que tiene esta crema es su acabado natural, ya que parece que no llevas nada, pero la cara está con muy buen aspecto. Además, la piel queda muy suave.
No tiene ningún efecto máscara.
Otra cosa que me gusta de esta crema es que no saca brillos, algo a lo que soy propensa por tener la piel grasa.
En cuanto a la duración es muy buena, ya que me la aplico por la mañana, y me dura casi todo el día.
Sobre la hidratación que proporciona, es una buena crema hidratante, aunque no es de lo más hidratante que haya probado.
Resumiendo, estas son las ventajas e inconvenientes de esta crema:
VENTAJAS:
- Factor de protección solar alto.
- Acabado muy natural. Sin efecto máscara.
- Cara con muy buen aspecto. Luminosidad.
- Cara sin brillos.
- Duración.
INCONVENIENTES:
- No tiene una cobertura extraordinaria (de ahí el acabado tan natural).
- No es barato.