Restaurante Carbón Negro en Madrid: un restaurante de moda en Madrid

Acerca de:Restaurante Carbón Negro [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos al Restaurante Carbón Negro en Madrid, en Juan Bravo, porque es un restaurante que se ha puesto de moda en Madrid. Queríamos saber si era tan bueno como dicen. Después de darnos una cena sobrada de carne a la parrilla he de decir que es un buen restaurante, pero demasiado caro.

En este restaurante seleccionan el carbón con el que ponen las parrillas a funcionar. Están bastante acertados con el carbón de encina que usan porque no les queda a las carnes el sabor y olor a chamusquina que tienen las carnes de otros restaurantes. Hacen las carnes dándoles tiempo.

Yo pedí un aguacate relleno con bonito después de tanta carne. Me sentía culpable con a carne porque dicen que no es nada buena para la salud. Pero estaba que te chupabas los dedos. Las chuletas asadas durante hora y media están muy buenas. Carnes y postres ricos encuentras en el Restaurante Carbón Negro en Madrid. No descarto volver.

Os lo recomiendo. Mi marido también quiere volver. Dice que la próxima vez iremos a comer, no a cenar. Puedes ir a eso de la una. A las doce de la mañana ponen las parrillas a funcionar. El personal es muy amable. No se espera otra cosa en un restaurante que está en pleno Barrio de Salamanca. Va toda la gente importante. Como os he dicho, el Restaurante Carbón Negro en Madrid se ha puesto muy de moda. No debes perdértelo. Todas mis amigas se han pasado por allí. Siempre ves algún famoso. Consigue, si puedes, una de las mesas bajas, de las que están al lado del cristal de la cocina. Son las mejores. Mi marido quería pasar más tiempo en la barra, pero yo me fui directa a la mesa que teníamos reservada. Me encanta ver cocinar. No aprendes nada, pero te das el gusto de pensar que están cocinando para ti como si estuvieran en tu casa.
Fecha:07:17:08 03/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes