Máscara de Clinique para tener unas pestañas espectaculares

Acerca de:Clinique High Impact Mascara
Ventajas:Pestañas largas y definidas. Duración.
Desventajas:Precio.
En este caso os voy a hablar sobre una máscara de pestañas que he estado usando gracias a una minitalla que me regalaron. Se trata de la máscara High Impact y el color que yo tengo es el 01-Black.


PACKAGING:

El envase de la máscara de pestañas es muy sencillo, es de color negro y tiene letras plateadas.
Viene el nombre de la marca y la referencia del color (el que yo tengo es el 01-Black).
También nos indica que tengamos precaución en caso de notar irritación en los ojos.
Además viene información sobre la cantidad y la fecha de uso.

El listado de ingredientes no aparece en el envase de la máscara, sino en un folleto que traía el neceser en el que conseguí las minitallas de Clinique.

En el envase nos indica que los ingredientes están fabricados en Canadá.
Al abrir el envase, veremos el aplicador de la máscara con el pincel en la punta para aplicarla, que en mi caso no es muy larga ya que se trata de una minitalla y el aplicador es más corto que el envase de tamaño normal.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clinique, se trata de un producto imprescindible para las pestañas, ya que realza el volumen de cada pestaña, las alarga, define y destaca al máximo.
Su color puro e intenso hace que resalten aún más, iluminando al instante la mirada.

La máscara ha sido sometida a pruebas oftalmológicas.
En caso de irritación o picor, interrumpir su uso y consultar al oftalmólogo.


GAMA DE COLORES:

Esta máscara de pestañas se vende en dos colores:
01- Black
02- Black / brown


FECHA DE USO:
Es de seis meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:
La minitalla que yo tengo trae 3,5 ml., aunque el envase habitual a la venta trae una cantidad de 8 gramos.


MÁSCARAS DE PESTAÑAS DE CLINIQUE:

Clinique tiene a la venta seis tipos diferentes de máscaras de pestañas dependiendo del resultado que busquemos, así la máscara High Impact está indicada para obtener máximo volumen y definición.

Estas son las otras máscaras de Clinique:

- High Impact Extreme Volume Máscara: Resalta y maximiza las pestañas al instante.
- Lash Power Máscara Long-Wearing Formula: Máscara Termo-Sensible de larga duración, para obtener una mirada intensa durante 24 horas.
- High Impact Curling Máscara: para obtener un efecto rizado.
- High Impact Waterproof Máscara: Volumen y longitud al instante. Resistente al agua.
- High Lengths Máscara: Da a las pestañas una longitud extrema y espectacular.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta minitalla de la máscara de pestañas High Impact la conseguí gracias a una promoción y ha sido gratuita, pero el precio de la máscara de pestaña de 8 gramos es de 23,50 €.
La marca es muy conocida y la podemos encontrar en cualquier cadena de perfumerías.

Esta máscara de pestañas ha llegado a mí gracias a una promoción, y es que visto el precio que tiene dudo que la hubiera comprado sin haberla probado antes, y la verdad que es una máscara de pestañas con la que estoy encantada.
Creo que es de las mejores máscaras de pestañas que he probado hasta el momento.

Me gusta mucho el resultado que se obtiene con la máscara, las pestañas quedan definidas, con volumen, no es un volumen exagerado, pero sí se aprecian las pestañas más largas y con volumen.
Las pestañas quedan con un color negro intenso.
Una de las cosas que más me gustan es que no quedan grumos, que es algo que odio en las máscaras de pestañas.
Además las pestañas quedan separadas, sin ningún tipo de pegote, no como con algunas máscaras que hacen que las pestañas se peguen entre ellas, algo que hace que no quede bonito.

El efecto que se obtiene es el de un ojo más abierto, con una mirada más luminosa, con lo que nuestros ojos y nuestra mirada se ven mucho más bonitos.

En cuanto a la gama de colores, solamente dos puede ser algo escaso, pero son los colores que habitualmente se venden, en mi caso, como siempre suelo usar máscaras negras, no suelo fijarme en el resto de colores que suele haber.

Otra de las cosas que me gusta de esta máscara es la duración, y es que al cabo de las horas, las pestañas se ven como cuando nos hemos aplicado la máscara, sin restos de máscara que vayan deshaciéndose y dejando restos en la cara al cabo del tiempo.
La verdad que en este sentido me gusta muchísimo, me encanta que dure tanto tiempo como cuando se ha aplicado, ya que no tienes que preocuparte de que empiece a desaparecer la máscara dejando restos.

A la hora de desmaquillar esta máscara es muy sencillo, no es waterproof y se desmaquilla muy fácilmente.
Con un buen desmaquillante (ahora mismo estoy usando el bifásico de la misma marca) se elimina rápidamente en una sola pasada.

La pega que tiene esta máscara de pestañas es el precio, y es que no es una máscara nada barata, aunque vistos los resultados y que suelen durar mucho tiempo, a la larga no lo veo tan caro, en todo caso, aprovechando alguna oferta que suele haber en distintas cadenas de perfumerías me animaría a comprar esta máscara.
En resumen, se trata de una máscara de pestañas que nos ofrece muy buenos resultados, dejándonos unas pestañas negras, con volumen, sin grumos y que tiene una larga duración, aunque tiene la pega de no ser barata. De todas formas, es una máscara de pestañas que recomiendo.
Fecha:08:27:49 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud