Una buena base de maquillaje de Clarins

Acerca de:Clarins Skin Illusion Teint SPF 10
Ventajas:Cobertura. Hidratación. Aspecto natural.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi experiencia con una base de maquillaje de la marca Clarins, concretamente la base Skin Illusion, que he podido conocer gracias a una muestra.
Me gustan mucho las bases de maquillaje de Clarins, y ahora mismo estoy usando una de la gama Multi Regenerante, con muy buenos resultados, así que sabía que esta base de la gama Skin Illusion no me defraudaría, como así ha sido.
Paso a contaros mi experiencia con esta base de maquillaje.


PACKAGING:

El típico sobre de muestra, en la parte delantera aparece la imagen del envase a la venta, y en la parte de atrás nos indica que es una base de maquillaje con SPF 10, los consejos de utilización y las precauciones a tener en cuenta, y la referencia del color, que en mi caso es el 107 Beige.
La cantidad de maquillaje que trae la muestra es de 1,5 ml.
También nos indica el porcentaje del ingrediente activo Dióxido de Titanio, que es de un 1,89 %.
El dióxido de titanio se utiliza como filtro en protectores solares y se trata de un componente algo polémico por sus posibles efectos tóxicos en el cuerpo.

El envase original es un elegante envase de cristal con un tapón dorado, y viene en un cartón de color rojo, como es habitual en las bases de maquillaje de la marca, de hecho, tiene el mismo formato que el maquillaje de Clarins que estoy utilizando ahora (Base de maquillaje Multi Regenerante SPF 15).



RESULTADOS PROMETIDOS:

Segúno nos dice Clarins, esta base hidratante no grasa refleja la luz gracias a su combinación perfecta de ingredientes minerales y extractos de plantas.
Gracias al complejo Light-Optimizing+ Complex y los pigmentos Pink Opal Pigments de Clarins se consiguen, con ayuda de una mezcla de ingredientes única, hidratar y proteger continuamente la tez hasta que recupera toda su viveza y uniformidad de tono.


MODO DE EMPLEO:


Su aplicación es perfecta, rápida y uniforme, con la ayuda de un pincel o con los dedos para un resultado más transparente.
Se aplica con movimientos ligeros desde el centro del rostro hacia el exterior, después, difuminando suavemente en el cuello, cerca de la raíz del cabello y en las orejas.
Se debe evitar el contacto con los ojos.


INGREDIENTES:


Esta base de maquillaje contiene entre otros los siguientes ingredientes:

- Polvo de ópalo rosa: da un brillo incomparable.
- Extracto de alga rosa: hidrata, suaviza y estimula la regeneración celular.
- Microparche vegetal: proporciona una hidratación perfecta continua.
- Complejo Light Optimizing+: optimiza la luminosidad de la tez.

GAMA DE TONOS:

La gama de tonos es muy amplia, con tonos más claros y más oscuros, y con tonos que tiran a beige o a rosado.
Hay 16 tonos entre los que elegir un color.
El color que yo tengo es el 107 Beige, un color claro, con un tono beige, que le va muy bien al tono de mi piel, que es muy blanca.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta muestra me la regalaron en una perfumería pero he consultado el precio en la página web de Clarins y he visto que el precio para el envase de 30 ml. es de 39 €


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión he probado esta base de maquillaje gracias a una muestra, y que me ha dado para más de un uso.
Se trata de una base se maquillaje muy buena y me ha gustado mucho el resultado obtenido con la misma.

La textura de la base de maquillaje es ligera, incluso tirando algo a líquida y gracias a esta textura se extiende muy bien por la cara y el cuello.
Tiene un aroma muy agradable, muy suave, que dura poco tras haberlo aplicado.
Nada más haber aplicado la base se aprecian los buenos resultados, y es que queda una piel con un aspecto impecable, suave, con un tono uniforme y con bastante luminosidad.
Es una base de maquillaje que cunde mucho, y es que con poca cantidad es suficiente para aplicarla por el rostro y el cuello con muy buena cobertura.


En cuanto a la cobertura es una base muy buena, que tapa muy bien las pequeñas marquitas e imperfecciones de la piel.
Lo que me gusta de la cobertura es que es alta pero a la vez deja un aspecto muy natural.
Este acabado tan natural que deja me encanta, y para nada se aprecia el tan temido "efecto máscara", aunque siempre digo que lo mejor para evitar el "efecto máscara" suele ser el escoger un color que sea lo más parecido al de nuestra piel.
Además de su alta cobertura tiene una larga duración, de forma que dura muchas horas en perfecto estado, sin cuartearse ni difuminarse.

Sobre la gama de colores que tiene esta base de maquillaje me parece de lo más completa, y es que entre dieciséis tonos a elegir no tendremos problemas para encontrar el tono que mejor se adecúe a nuestra piel.
El que yo he probado es el 107 y me ha ido muy bien para mi piel, que es muy blanca.


Otra de las cosas que me gustan mucho de esta base es que no saca brillos ni nada, ni al cabo de las horas, y eso que mi piel es grasa. Más bien se obtiene un efecto mate al aplicarla y ese efecto mate dura casi todo el día.
En cuanto a hidratación, me ha gustado mucho ya que no reseca nada la piel, se ve la piel hidratada.
Respecto a la protección solar que lleva no me parece suficiente, siempre es mejor a no llevar nada, pero me parece demasiado poco para usarlo durante el día.

La verdad que es una base de maquillaje que me ha gustado muchísimo y tiene como pega el precio, ya que no es barata, pero vistos los resultados que se obtienen y que es un producto que cunde mucho, a la larga no sale tan caro.
Es una base de maquillaje que recomiendo sin ninguna duda.
Fecha:08:17:56 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud