Acerca de:Estée Lauder Resilience Lift Eye Cream
Ventajas:Hidratación. Firmeza.
Desventajas:Precio.
Voy a comentaros mi experiencia con esta crema para el contorno de ojos, que me podido probar gracias a una minitalla que me regalaron.


PACKAGING:

La muestra viene en un tubito rosa, que es el color del envase del producto en tamaño normal. En este envase viene poca información, lo que nos indica solamente es que es un contorno de ojos reafirmante.

También nos indican que la crema está fabricada en Bélgica.


RESULTADOS PROMETIDOS:

He buscado más información sobre esta crema y lo que nos dice Esteé Lauder sobre la misma es lo siguiente: esta crema proporciona una piel visiblemente más firme, definida y compacta, radiante, luminosa, hidratada y llena de vida.

La crema está indicadas para todo tipo de pieles, y debe aplicarse por las mañanas y por las noches en el área del contorno de ojos.

Este contorno de ojos pertenece a la línea de productos Resilience Lift de Estee Lauder, que tiene también una crema facial de día y una crema facial de noche.



FECHA DE USO:

Es de 6 meses una vez abierto el envase.


CANTIDAD:

La cantidad que trae esta muestra es de 3 ml., que teniendo en cuenta que la crema que hay que aplicarse en el contorno de ojos suele ser poca cantidad, me parece una cantidad bastante aceptable para una muestra. De hecho, me está durando más de dos semanas, eso sí, solo me la aplico por las noches. (Por las mañanas uso el contorno de ojos de Clarins específico para las bolsas y con el que estoy muy a gusto).

La cantidad del envase a la venta es de 15 ml., lo que suele ser habitual en los contornos de ojos.


CÓMO ES LA CREMA:

La crema es de color blanco, no tiene olor, o yo por lo menos no se lo he notado, es de una textura bastante densa, pero se extiende muy bien y sobre todo se absorbe muy rápidamente, que es lo que más me ha llamado la atención, la rápida absorción en la piel. Como se extiende tan bien, no hay que aplicar gran cantidad de crema, con un poquito para cada ojo es suficiente.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla que yo he probado fue un regalo, pero he estado consultando precios, y el envase de 15 ml. cuesta alrededor de los 50 euros.


MI EXPERIENCIA:

Esta crema me la aplico por las noches, insistiendo en las pequeñas líneas de expresión que tengo bajo los párpados, ya que por suerte de momento no tengo patas de gallo, ni arrugas pronunciadas, solamente pequeñas arruguillas en las líneas de expresión, que aunque a simple vista ni se ven, yo sí que las veo.
Nada más dar la crema, lo bueno que tiene es que se absorbe muy rápidamente. Como me la aplico por las noches, tampoco me importa que no se absorba tan pronto, pero en caso de que la aplicase por la mañana y me fuera a maquillar, es una gran ventaja.

La zona del contorno de los ojos queda muy hidratada, con una sensación muy agradable, sin ninguna tirantez.
Pero lo más importante de todo es que sí es efectivo con las pequeñas arrugas de expresión, ya que cuando me levanto por las mañanas, están más difuminadas, y la piel está como más firme. Lo que es desaparecer, no han desaparecido, y eso es algo que no ocurrirá, pero sí están más atenuadas.

Resumiendo: es un buen contorno de ojos, que deja la piel hidratada y tersa, con una absorción muy rápida, y que atenúa las pequeñas arrugas de expresión.
Lo malo de estos productos es el precio, pero hay que tener en cuenta que al ser la crema densa, hay que dar muy poca cantidad cada vez, así que es una crema duradera.
Fecha:08:12:13 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:contorno, ojos, piel, rostro