Tostador Moulinex LT 160111: un tostador con dos ranuras

Acerca de:Moulinex LT160111 Tostador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los tostadores no duran mucho en mi casa. Tuve que comprar otro para sustituir al precedente. Compré el Tostador Moulinex LT 160111, un tostador con dos ranuras que me viene muy bien para que mis hijas preparen solas sus tostadas de desayuno sin quemarse los dedos ni incendiar la casa. Para las niñas es más seguro un tostador de ranuras, como el Tostador Moulinex LT 160111, que un tostador de parrilla.

Es un tostador muy clásico, de color blanco, un poco más grueso que los tostadores que sólo tienen una ranura y casi diría que bonito porque el toque rojo del nombre minúsculo de la marca y los dos botones laterales le da un aire un poco chic.

Tampoco es mucho trasto. Yo lo dejo siempre sobre la encimera de la cocina para que las niñas no me lo tiren al suelo. El anterior acabó su vida útil porque le cayó a la mayor cuando lo quitó de la alacena donde estaba guardado.

El Tostador Moulinex LT 160111n tiene sus ventajas a destacar, además de las dos ranuras. Por ejemplo, la bandeja recogemigas. La quitas, la vacías y la vuelves a colocar. Yo, como soy muy maniática de la limpieza, la fregoteo y la seco de cuando en cuando. La bandeja recogemigas se debe vaciar después de cada uso. Mi experiencia es que se te llena enseguida de migas.

Os lo recomiendo. Un tostador con dos ranuras te permite preparar un desayuno mucho más rápido que los tostadores que van tostando las rebanadas de pan de una en una. Aunque vivas sola, te compensa comprar el tostador de dos ranuras. No vas a comer sólo una tostada. Tienes que desayunar como mínimo dos tostadas bien untadas de mantequilla para tener fuerzas a primera hora de la mañana.

Cruzo los dedos para que el Tostador Moulinex LT 160111 me dure más que otros tostadores que pasaron por mi cocina. No es que sea muy caro (me costó 24,90 euros), pero no me gustaría tener que comprar el siguiente tostador sin amortizar este tostador que te deja el pan mejor tostado que el pan de las rebanadas que venden en paquetes en los supermercados.
Fecha:08:38:11 04/08/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar