Natural Beauty Fitness de E'Lifexir: la crema que esculpe mis piernas

Acerca de:Natural Beauty Fitness de E'Lifexir
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy aplicando a mis piernas estos días la Natural Beauty Fitness de E'Lifexir, una crema lipo-escultora estilizante de E'lifexir. No es una crema que te salga nada barata. En una semana gasté un tubo y ese tubo me costó 21,50 euros. Para estar guapas hay que gastar dinero.

El tubo es discreto. Es un tubo de color lila que se sostiene sobre el tapón gris agua sucia. No tiene un envasado que enamore, pero, reconozco que es un envase algo distinto a los envases anodinos de este tipo de cremas que venden salud para las pieles necesitadas de mimos. El color lila le da un toque medio alegre.

En su composición encontramos cafeína y extracto de ojo de dragón. Yo compré el tubo sin fijarme en su composición. Fue mi niña grande la que me dijo que tenía cafeína. Casi me asusta. No creo que la cafeína sea buena ni para el estómago ni para la piel, pero, como mi piel está mejorando mucho con la Natural Beauty Fitness de E'Lifexir me la seguiré aplicando, por lo menos hasta que acabe el segundo tubo.

A mis piernas le va de cine. Me las noto menos cansada. Sin duda la crema les está ayudando a mejorar la circulación. Es una crema con muchos antioxidantes. Esto te ayuda a mantener joven la piel de tu cuerpo. La Natural Beauty Fitness de E'Lifexir te la puedes aplicar por todo el cuerpo. Una amiga mía incluso se la pone en la cara. Yo nunca me la pondría en el rostro. Cada crema es para lo que es. Como os dije, estoy limitando su aplicación a las piernas. Un día me la puse en los brazos, pero como que no. En los brazos me dejaba una sensación de grasa que no me deja en las piernas.

Os la recomiendo. También os recomiendo mirar los precios en varias tiendas. Yo pagué 21,50 euros por el tubo. Y el mismo tubo lo he visto a vender en otra tienda casi cinco euros más barato.
Fecha:08:23:33 29/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Natural, de, fitness, Beauty