Coche eléctrico para niños Audi TT: el regalo que más les gustó a

Acerca de:Audi TT Coche eléctrico para niños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El regalo que más les gustó a mis hijas de todo lo que les trajo Papá Noel fue el Coche eléctrico para niños AUDI TT. No lo dejan. Cruzo los dedos para que no se le estropee porque sería un disgustazo. Seguro que nos hacían comprarles otro.

Afortunadamente, lo están compartiendo sin peleas. Comprar dos cochecitos rojos eléctricos hubiera sido mucho gasto. Nos costó este regalo de Papá Noel 319 euros. Es como para pensarlo. Pero yo lo vi en la tienda y me enamoré del coche. Es chulísimo. Tiene un diseño ideal. Me lo hubiera comprado para mí si lo vendieran para gente mayor. Es un coche de color rojo, sin capota, muy audi como dice mi marido.

La potencia del motor es de 2 x 25 w. Funciona gracias a una batería que recargas en el enchufe de casa. La batería es de 12 V 4.5 Ah (2x6 V 4.5 Ah). En unas ocho horas tienes la batería cargada hasta los topes. Si no está descargada del todo, te llega con tenerlo enchufado cinco horas. Lo malo es que poco dura la batería. En una hora se les para el coche a las niñas y hay que volver a cargarle la batería. Es la desventaja que tiene: lo poco que le dura la batería.

Otra desventaja es que no vale para críos muy gordos. Sólo aguanta un peso de 30 kilos. Casi pesa más el coche que peso resiste encima. El coche pesa como una bombona de butano de toda la vida: 13 kilos. Yo no soy capaz de levantarlo. Lo arrastro y gracias.

Las ruedas parecen resistentes. Mis hijas le están dando al coche un uso urbano. Mi marido quería llevarlo para la aldea, pero yo prefiero tenerlo en la ciudad porque en el campo las carreteras son más bien caminos y temo que se le fastidien las ruedas por muy de PVC duro y de goma central que sean.

No es demasiado grande este coche para niños y niñas. Sus medidas son de 101 x 62 x 48 centímetros. Es de una sola plaza. Otra desventaja más. Hubiera preferido que tuviera dos asientos para que pudieran ir las dos niñas. Así tienen que turnarse para dar vueltas por la acera del parque.

Os lo recomiendo pese a alguna desventaja que tiene. En mi casa fue todo un acierto. Mis hijas están entusiasmadas con el Coche eléctrico para niños AUDI TT, un coche que tiene extras tan interesantes como el panel retroalimentado, slow star, suspensión de las cuatro ruedas...
Fecha:08:17:26 27/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juguetes, niños, coches, Audi