Estoy enamorada de mi Cámara réflex Canon EOS 2000D, un regalo de mi marido para que me haga fotos fantásticas para subir a mis Redes Sociales. Es una cámara que tiene filtros creativos. Una vez que los controlas te salen unas fotos y unos vídeos de estrella de cine de Hollywood haciendo un anuncio de perfumes. Muchas amigas mías no me reconocen en las fotos que subo gracias a los filtros. Es una auténtica pasada.
La cámara me costó 399 euros. Era de 529 euros. Hay que saber esperar las ofertas para ahorrar dinerito y llevarte el mismo producto a mejor precio. Aún así es cara. Mi marido quería comprar otra todavía más cara. Me alegro de no haberle hecho caso. La pagaba yo y salí muy bien con la Cámara réflex Canon EOS 2000D. Además, la tengo más que amortizada. Es la cámara que estoy utilizando para grabar vídeos para mi canal de youtube.
Cuenta con sensor APS-C de 24,1 MP, visor óptico con enfoque automático de 9 puntos. El modo escena inteligente automática es una gran ventaja. Los vídeos son Full HD y tiene los filtros creativos de los que os hablé. Está muy bien para el precio que tiene.
Me vino con un estuche de regalo. También venía de regalo una correa Smile, la tarjeta SD 16 GB y 100 GB Irista. Yo en este tipo de cosas no me fijo mucho. Me fijo más en el diseño, por ejemplo. Pero el diseño es del montón. No sé cuál será el día en que fabriquen cámaras digitales de colores distintos al negro de pena. El diseño es muy masculino.
Os la recomiendo. Te vale para sacar fotos fantásticas y para hacer vídeos muy creativos para tu canal de youtube o, si no tienes, para ti misma. También es muy importante tener una buena cámara para dejar inmortalizados los momentos felices que vives con tus amigos y con tu familia. Tiene 24,1 megapixeles, wi fi y NFC.