Robot aspirador iRobot Roomba 676: un robot aspirador con autonomía

Acerca de:iRobot Roomba 676 Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Robot aspirador iRobot Roomba 676 porque tiene una autonomía de una hora y el otro que tenía no aguantaba ni media hora con toda la carga. Estos robots aspiradores se convierten en unos artilugios imprescindibles cuando tienes un marido en casa dispuesto a compartir las tareas del hogar. Mi marido se encarga de programar este Robot aspirador iRobot Roomba 676 mediante su Smartphone y presumir de lo bien que limpia los suelos.

Yo lo pongo menos. La programación tiene su truco, sobre todo cuando no estás habituada a hacerla. Eso sí, si le tienes el truco cogido es algo fantástico. Cuando le programas se te pone en marcha como si tuviera vida propia y va limpiando los suelos sin dañar los muebles y sin caer por una escalera si tienes una casa con escaleras. Es más probable que te caigas tú a que el aspirador robot se te vaya escaleras abajo.

Falta hace que no se vaya porque no lo regalan. Me costó 261 euros gracias a una oferta. Sin descuento era de 349 euros. No es de los robots aspiradores más caros. Mi cuñada compró uno por 800 euros. Le dije que estaba loca. No hay que pagar tanto por un trasto que tiene la vida útil que tiene. Yo siempre los revendo en eBay para sacar algo de dinerito mientras están vendibles. No me gustan las cosas viejas. Se acaban estropeando y tienes que comprar cosas nuevas pagando todo su precio. En cambio, si vendes un Robot aspirador iRobot Roomba 676 con vida útil utilizable siempre quitas dinero para ayudar a la compra de otro robot aspirador.

En todo caso, espero que me dure unos meses al menos. Le tengo cariño por lo bien limpios que deja los suelos. Por su diseño también en lo que se refiere a su aspecto funcional. Es redondo, negro, poco manchadizo, pero lo hay que limpiar, por supuesto. Yo le suelo pasar una bayeta húmeda para dejarlo como los chorros del oro. Mi marido se encarga de ponerlo en marcha con su programación desde su móvil y yo lo limpio para guardarlo. Ah... y tiene para lo de la conexión wi fi. Es de lo más moderno a precio barato entre los precios que llevan estos trastos. Por eso os lo recomiendo.
Fecha:09:59:36 22/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar