Iberostar Habana Riviera: un hotel moderno en la vieja Habana

Acerca de:Hotel Iberostar Habana Riviera [La Habana]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Habana no sólo es una ciudad de arquitectura colonial y coloridos coches de los años 50. También tiene edificios nuevos como el del Iberostar Habana Riviera donde nos alojamos una semana cuando llevamos a las niñas a conocer la ciudad donde sus bisabuelos se hicieron ricos sin excesos. Les encantó. Mis hijas nos hicieron pasar los siete días recorriendo las calles. Todo les llamaba la atención. Hasta el mar que se veía desde la ventana de nuestra habitación les parecía más bonito que el mar que ven desde casa.

Nos dieron una de las mejores habitaciones. Teníamos tres camas, una para cada niña y la de matrimonio para nosotros. Era una habitación más luminosa que otras que nos enseñaron. Yo casi me hubiera quedado con la que estaba decorada en tonos azules, pero, cuando entre en un cuarto con tres grandes ventanales que era todo luz me lo quedé. Era una habitación preciosa. Para ser perfecta le hubiera sobrado la moqueta. Me contenté pensando que la moqueta se veía muy limpia.

El hotel estaba hasta los topes. Tenía una gran piscina muy frecuentada por los huéspedes. Nosotros apenas bajamos a la visita. Hicimos mucho turismo cultural y de compras. En La habana compras barato. Yo llevé mucha artesanía para casa. La artesanía gusta mucho a mi madre y a mi suegra. Por eso siempre aprovecho para comprar productos de elaboración artesanal. Ayudo a los locales y contento a las abuelas de mis hijas.

Os recomiendo el Iberostar Habana Riviera y también os recomiendo comer en los restaurantes del hotel. Tienen una carta amplia. Puedes comer comida internacional a buen precio. Los camareros son amables y rápidos, sobre todo cuando dejas propina. Se mueren por una propina en todos los hoteles de Cuba. Se nota que al personal no le pagan mucho.

Nosotros poca hambre teníamos después de los buenos desayunos que ponen en este hotel. Los desayunos nada tienen que envidiar a los desayunos buffet de los hoteles españoles. No te falta el pan ni la bollería y en zumos hay que darles un diez. Todos los zumos son naturales.
Fecha:10:13:56 09/02/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes