Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vibbo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los de Segunda Mano no han estado muy acertados cambiándole el nombre a su página web por Vibbo, una nueva denominación que no asocias mentalmente con nada que tenga que ver con los anuncios online. Más bien parece el nombre de una tienda de cortinas. Es un nombre horrible. No sé qué publicista le recomendaría semejante nombre absurdo. Lo que me imagino es que el padrino o madrina del nombre habrán cobrado una buena pasta por la nueva denominación que se sacaron de la chistera.

Tienen en Vibbo anuncios de todo y para toda España. Puedes ver anuncios de empleo, gente que vende coches o los que intentan vender su inmueble desesperados. Ni que decir que muchos de los vendedores son profesionales. Es lo que no me gusta nada. Tanta empresa metida a te lo vendo aburre.

En gente que ofrece trabajo te deprimes. Nada de nada. Incluso hay anuncios tan falsos como los que publica Familia fácil, una plataforma de trabajo doméstico que, como no tiene suficientes clientes que vayan directos a su propia web, vienen a Vibbo poniendo anuncios que nada tienen que ver con la realidad. Esto deberían controlarlo los responsables de Vibbo. Pero tal vez no quieran controlarlo porque su negocio está en que la gente publique muchos anuncios para venderles servicios premium de te lo subo, te lo resalto y demás.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Vibbo. Puestos a elegir me quedo con Milanuncios, una web con navegación más fácil y que te deja publicar anuncios sin necesidad de perder el tiempo registrándote previamente y esas cosas que hacen webs como Vibbo para presumir de tener miles de registrados.

Lo que os recomiendo es echarle un vistazo a los anuncios de empleo. Yo encontré uno en el que una señora paga para que les metas a su hijo en tu casa con los tuyos. Eso sí, no paga mucho. Te da un euro por hora. Para ganar diez euros a la hora tendrías que meter diez niños en el salón de tu dulce hogar. Era mejor que te pidiera que le quedaras con el crio gratis.
Fecha:07:46:50 27/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática