Depiladora Braun Silk épil Beauty Set 9985 De Lujo 7 en 1: una depiladora

Acerca de:Braun Silk-épil Beauty Set 9/985 Depiladora De Lujo 7 en 1
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todo en uno te ofrece la Depiladora BRAUN Silk-épil Beauty Set 9985 De Lujo 7 en 1 que me regaló mi hermana por mi cumpleaños. Fue un regalo acertado aunque al principio, cuando abrí el papel de regalo, no me hizo mucha ilusión. Las depiladoras me gusta comprarlas yo, no que me las regalen.

Esta Depiladora BRAUN Silk-épil Beauty Set 9985 De Lujo 7 en 1 me está pareciendo fantástico porque te vale tanto para mantener a la raya el vello del rostro como para combatir el vello corporal. Es una depiladora que exfolia fantásticamente bien la piel. Yo lo veo en la piel de mis piernas. Insisto mucho en las rodillas. Por las rodillas y por los codos viene la vejez. También depila bien, pero con dolor. No voy a engañar a nadie. Quien diga que no duele está mintiendo. Si no quieres dolores, la pones para rasurar y pasas el rastrillo como dice una amiga mía de México.

Mi hermana tiene otra igual. Está tan enamorada de su Depiladora BRAUN Silk-épil Beauty Set 9985 De Lujo 7 en 1 que ha acabado regalándome a mí esta depiladora que cada día más uso. El todo en uno facilita mucho la vida a una mujer trabajadora. Esta depiladora que exfolia, depila, rasura, tonifica, recorta y limpia vale su peso en oro. En la caja te vienen los accesorios de exfoliación y masaje corporal junto con un folleto de instrucciones que no debes perder, sobre todo mientras no le tengas el truquillo cogido.

Lo que sí echo en falta es más autonomía. A tope de carga no te dura ni una hora. Tiene una autonomía de 50 minutos sólo. Deberían mejorarla para que la batería durara más tiempo sin necesidad de recarga.

También deberían mejorar el precio. A mi hermana le costó 167,20 euros. Tuvo el detalle de olvidarse el ticket de compra dentro del envoltorio de regalo. Supongo que lo olvidó adrede para que supiera lo mucho que había gastado en mi regalo. Un regalo que compró con oferta. Fui a mirar y vi que lo vendían rebajado. Sin descuento el precio era de 209 euros. Mi hermana es muy lista.
Fecha:07:42:52 28/06/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud