Salsa: los vaqueros que se venden con descuento

Acerca de:Salsa Jeans
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me regaló unos vaqueros de Salsa, una empresa portuguesa que lleva desde la década de los noventa del pasado siglo haciendo ropa que se adapta a nuestro cuerpo, según ellos. Hay que reconocer que es cierto: los vaqueros que me compró mi hermana me quedan como un guante. Son los que me hacen el trasero más chulo. Tanto me gustaron que compré otros que me llegaron ayer. Estos vaqueros que les compré yo son unos vaqueros con unos rotos que estaban con descuento.

Le estoy recomendando esta tienda online portuguesa a todas mis amigas porque tiene un gran surtido de prendas para nosotras y porque no te pone ningún problema a la hora de hacer devoluciones. Las devoluciones son gratis. Toda una ventaja. Yo estoy harta de que me pongan peros con las devoluciones. Por fin encontré una tienda en la que puedes devolver unos vaqueros que no son tu talla sin que hagan mil trabas para impedir la devolución a coste cero.

También tienen prendas para hombres, pero con un surtido mucho menor. Yo he estado mirando las camisetas y las camisas. No me convencen mucho. Mejor dejo que mi chico se compré él mismo sus trapos. Nunca acierto con sus gustos. Además, mi amorcito es de ir a tiendas físicas y probarse todo lo que compra. Las compras on line de ropa y zapatos no lo convencen.

Os recomiendo Salsa, una tienda on line que tiene muchos vaqueros de los que sientan bien. Es una pena que los precios sean algo caros. Aún con descuento, mis vaqueros me salieron en 89 euros y los que me compró mi hermana eran de 87 euros. No regalan. La ropa que te queda bien siempre es más cara.

Creo que voy a pasar de mirar sus novedades e irme directamente a la pestaña del outlet. Los pobres tenemos que ir a las rebajas y dejarnos de la última moda si queremos llegar a final de mes. Haced lo mismo.
Fecha:08:02:16 08/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud