La Parada del Compte en Torre del Compte, Teruel: un hotel en una

Acerca de:Hotel La Parada del Compte [Torre del Compte]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ponen hoteles en cualquier sitio. El Hotel La Parada del Compte en Torre del Compte, Teruel, está ubicado en la mismísima antigua estación de tren de Torre del Compte. Yo no me lo podía creer cuando llegamos. Mi chico me había prometido una estancia en un hotel original. Lo consiguió. Entre que la remodelación habían mantenido muchos elementos de la vieja estación y entre que mi imaginación volaba hacia el pasado no estuve muy a gusto en un hotel más acorde para un albergue de mochileros que para una estancia romántica con tu pareja.

El hotel salió como salió de la la rehabilitación del edificio de pasajeros y del almacén de mercancías. Las suites eran bonitas según mi marido. Según mis gustos eran algo cutres. Peores me parecieron los espacios comunes con toda su arqueología industrial bien visible. Mirabas hacia arriba y veías las vigas de hierro que olían al carbón de los viejos trenes. Todo el hotel recuerda mucho a la antigua estación. El exterior lo pintaron de colores burdeos y albero para darle una vidilla alegre.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Mi chico fue el encargado de elegir habitación. Yo estaba tan impresionada con el edificio que no tenía fuerzas para elegir. Fue buscando entre los nombres de las ciudades españolas con tradición ferroviaria el nombre y la habitación que más le gustaba. Todas eran suites con sala de estar. No tuvimos peleas por falta de espacio.

Estuve en este hotel tres días. Tuve tiempo para terminar alguna lectura que tenía pendiente y a desenamorarme un poco de mi marido. La Parada del Compte en Torre del Compte, Teruel, no es un hotel nada romántico. Para los únicos que lo encuentro perfecto es para los amantes del mundo ferroviario. Seguro que están contentos con la remodelación del edificio. Es como estar durmiendo en una estación de tren, pero en una cama, no en un asiento por el que pasan los traseros de todos los viajeros.
Fecha:07:26:50 05/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes