Hotel Nolinski Evok en París: un hotel con vistas a la Torre Eiffel

Acerca de:Hotel Nolinski [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Nolinski Evok en París es un hotel estupendo. Sólo por sus vistas a la Torre Eiffel volvería. Fue una estancia muy romántica que mi chico siempre recuerda como de las mejores.

No es un hotel grande. Sólo tiene 59 habitaciones, todas con terrazas. Nuestra habitación era de las más grandes. Yo necesito espacio. El éxito de mi matrimonio se basa en los grandes espacios que compartimos mi chico y servidora. De vivir en una casa pequeña nos hubiéramos divorciado hace mucho tiempo.

El hotel tiene un diseño muy cuidado en su interior. Se nota que han contratado a un diseñador famoso para adecuar el viejo edificio a los tiempos modernos. No faltan comodidades, limpieza, buen hacer por parte de sus empleados. Me llamó la atención el buen francés que tienen sus trabajadores extranjeros. Se nota que contratan lo mejor.

Nos recibieron con una regalo de bienvenida: unas copas de champán con unas flores que nos alegraron el día. Yo pensaba que había sido mi marido el responsable del detalle. Me juró y perjuró que no había pedido flores ni bebida. Eso me hizo temer extras y gastos que no venían a cuenta. Pero decidí alejar mis temores y disfrutar. Las zapatillas que encontré en el cuarto de baño parecían hechas para mis pies. Lo mismo puedo decir del albornoz. Me sentí como en casa.

Os recomiendo este hotel. Es un lujo asomarte a la ventana y ver ante ti la Torre Eiffel. De noche está más bonita que de día. Las luces la hacen parecer maravillosa. En este viaje no fuimos a visitarla. Estaba tan contenta con lo que veía desde la ventana de nuestro cuarto que no quería hacer colas para entrar a la torre más famosa de la capital francesa.

Seguro que volvemos. Llevaremos a las niñas. Quiero que vean el huerto urbano. La mayor está muy interesada en este tipo de huertos. Las dos piscinas del hotel también estaban muy bien. Falta nos hicieron. Hacía una calor horrible. Si no te dabas un chapuzón de vez en cuando parecía que te derretías.
Fecha:09:29:14 04/08/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes