Acerca de:Spotahome
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Ser estudiante no es fácil cuando estudias en una ciudad distinta a la ciudad de residencia. Por eso son bien venidas aplicaciones como Spotahome, una aplicación que centra su actividad en la búsqueda de alojamientos para estudiantes en ciudades de España, Italia, Bélgica e Irlanda. Está pensada, pues, para los estudiantes que estudian en territorio nacional y para estudiantes ERASMUS.

Yo eché mano de esta aplicación para ayudar a mi sobrina a encontrar piso en Bélgica. La niña se nos fue para la capital de la Unión Europea a estudiar un ERASMUS el año pasado. Con esta aplicación le encontré un apartamento muy chulo en Bruselas, a un paso de su universidad. Mi sobrina quedó encantada con el alojamiento. No tuvo sorpresas desagradables. El pisito era tal cual lo vio en las fotos y en los vídeos.

Esto es gracias al buen hacer de Spotahome. Tienen runners que inspeccionan los pisos y habitaciones en alquiler. Hacer buenas fotos, videotours de visita a la vivienda. Spotahome nos ofrece una gran variedad de alojamientos: habitaciones sueltas en pisos compartidos, apartamentos, estudios e incluso habitaciones en residencias de estudiantes para los jóvenes que les guste vivir en manada estudiantil. Mi sobrina eligió un piso para ella sola. Quería estar tranquila. A mi sobrina le pasa como a mí: no nos va compartir convivencia dentro de una casa con desconocidos. Es mejor tener un apartamento para una sola.

Os recomiendo Spotahome. Te sale más barata que las inmobiliarias de toda la vida. Las inmobiliarias tradicionales te cobran el doble o el triple por encontrarte una solución habitacional aceptable. Lo que más le gustó a mi sobrina de Spotahome fueron los videotours que enseñan las viviendas. Te ahorras mucho tiempo en desplazamientos. Miras el vídeo de una visita y te haces una idea más fidedigna del piso que mirando fotos. Las inmobiliarias tradicionales deberían tomar nota. Se ahorrarían muchos gastos subiendo a sus páginas webs vídeos de las viviendas que alquilan y/o venden.
Fecha:07:16:33 11/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.