Eucerin Hyaluron Filler: la crema que rellena las arrugas desde el

Acerca de:Eucerin Hyaluron-Filler
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una de las mejores cremas antiarrugas que han pasado por mi cara todavía joven es la Eucerin Hyaluron-Filler, que está pensada para mujeres de más edad. Esta crema te va rellenando las arrugas desde el interior con un contenido extra de Ácido Hialurónico. Es cremosita. Noto que me deja una sensación de frescor considerable, sobre todo cuando soy generosa con las aplicaciones.

También me deja la piel muy bien hidratada. Este verano me la estuve poniendo cuando subía de la playa o de la piscina. Hasta me arregló alguna pequeña rojez que me dejaron las horas de exposición al sol. Es sencillamente ideal.

El Ácido Hialurónico que lleva esta crema es de dos tipos. Por eso notas como te va rellenando las arrugas incuso en las capas más profundas. Aplica la crema y acercate a un espejo. Verás el casi milagro.

Os la recomiendo. La crema Eucerin Hyaluron-Filler es elaborada con una fórmula única con Saponina que activa la producción del Ácido Hialurónico de la propia piel en un 256% en comparación con la anterior formulación de esta misma crema. Han ido mejorando el invento. Espero que lo mejoren más de cara al futuro. La vejez se me acerca. Esta mañana me he visto una nueva pata de gallo. Estoy de los nervios. Creo que acabaré metiendo pronto botox en la cara. Me horrorizan las arrugas.

Esta crema viene en un envase clásico de la marca. Es un tarro de color blanco que cierra con una tapa de rosca dolor plateado. Trae en el tarro la marca y el nombre de la crema. No la confundes con ninguna otra. Ves la marca Eucerin con el pequeño triángulo rojo invertido a modo de subrayado y ya se te va la mano para el expositor. Eucerin apuesta por el diseño clásico en sus tarros y por la innovación en sus cremas.

Destacaría también los detalles que tienen con los clientes. Por la compra de una Eucerin Hyaluron-Filler me dieron de regalo un neceser precioso. Es un neceser de color rojo muy práctico. Lo llevo muchas veces en mis viajes.
Fecha:07:41:22 09/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud