Cuando voy de viaje no faltan en mi neceser las beautycycle make-up remover towelettes, unas de las mejores toallitas desmaquillantes que hay a vender. Son unas toallitas que te retiran el maquillaje en una sola pasada.
Las toallitas desmaquillantes beautycycle make-up remover towelettes tienen una fórmula tres en uno que limpia, hidrata y acondiciona profundamente la piel. Por eso son perfectas para los viajes. También son perfectas para tener en casa porque ahorras mucho tiempo a la hora de desmaquillarte. Las toallitas de la competencia se limitan a retirar los restos de maquillaje. Las toallitas beautycycle make-up remover towelettes además de retirar el maquillaje, incluidos los maquillajes más cargados, te dejan la piel casi tan bien hidratada como cuando te aplicas una hidratante. Puedes ir a dormir tal cual, sobre todo si aún eres joven y tu piel no necesita muchos cuidados para verse bonita.
No las noto nada agresivas. Las toallitas beautycycle make-up remover towelettes disuelven delicadamente el maquillaje y se llevan a la vez las impurezas de la piel. No hace falta aclarar. Las pasas y listo. Son un invento genial.
Os las recomiendo. La única desventaja que les encuentro es que son difíciles de encontrar. La última vez que las compré fue en una tienda de Londres. Pero, si no las encuentras, siempre puedes comprar toallitas desmaquillantes de otras marcas. Hay toallitas desmaquillantes aceptables por dos o tres euros el paquete.
Las toallitas beautycycle make-up remover towelettes se comercializan en envases de color blanco sábana, unos envases muy discretos del estilo de envase de las toallitas húmedas de toda la vida. En envase no han inventado novedades. Es lo de siempre, pero con un contenido de marca cara. Yo las utilizaría más si fuera fácil encontrarlas. Como os dije, es más fácil verlas a vender en el extranjero que dentro de nuestras fronteras nacionales.