Cuenta Negocios del BBVA: una cuenta bancaria sin comisiones pensada

Acerca de:BBVA Cuenta Negocios
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuenta Negocios del BBVA es una cuenta bancaria para autónomos pensada para los trabajadores autónomos que deciden entregar toda la actividad de su empresa a este banco español. Te sale con cero comisiones si le domicilias las nóminas de tus empleados, los seguros que pagas y todas las transferencias que haces. Si no cumples estos requisitos te empiezan a cobrar comisiones a destajo. Nadie da cero comisiones sin pillarte bien pillada.

Pero, puestos a elegir, hay que reconocer que esta cuenta bancaria para autónomos del BBVA es mejor que las cuentas bancarias para autónomos de otras entidades financieras. En esta cuenta tienes una tarjeta con cero comisiones. No la tienes con los bancos competidores del BBVA.

En todo caso, no debes fiarte. Yo estoy mirando todos los meses la liquidación que hacen. Un mes me clavaban una comisión que no se llamaba comisión de mantenimiento. Protesté y me la quitaron. Tienes que hablar con el director o directora de tu oficina bancaria. Los bancos tienen los ordenadores preparados para cobrar comisiones. A poco que te descuidan te clavan comisión por sistema.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Cuenta Negocios. Podría ser mejor. Yo le hubiera quitado los requisitos y la daría con cero comisiones para los autónomos que tuvieran una cantidad de dinero ingresada. Hay que premiar el ahorro. Lamentablemente, ningún banco español premia a los ahorradores. Como tienen el dinero regalado en la Unión Europea desprecian el dinero que ahorramos los españoles. El dinero que les piden prestado a los bancos alemanes para después destinarlo a las hipotecas que piden los manirrotos les gusta más.

Esta cuenta es mejorable. Eso de que te pidan hacer tres pagos de seguros en los tres meses anteriores es para pillarte sin un requisito y cargarte la comisión. Lo mismo puedo decir del pago de nóminas de al menos 600 euros a empleados. Hay muchos autónomos que no tienen a nadie en plantilla. A esos autónomos no les compensa coger la Cuenta Negocios. Tendrían que pagar comisiones porque no cumplen el requisito de las nóminas.
Fecha:08:56:52 08/09/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.