Lenteja extra pardina La Asturiana: la mejor lenteja para hacer guisos

Acerca de:La Asturiana Lenteja pardina extra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Dice mi madre que la Lenteja extra pardina La Asturiana es la mejor lenteja para hacer los guisos con chorizo que tanto le gustan a mi tío. No son nada sanos, pero son muy sabrosos. Es un plato que te mete un montón de calorías en el cuerpo. Un quitahambre.

Estas lentejas las encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Las venden en paquetes de 1 kilo. Últimamente han mejorado el envase con una abre y cierra fácil. Se agradece. A mí me gusta dejar las lentejas en su bolsa, no vaciarlas en un frasco que pone lentejas y que acaba llenándose de porquería por mucho que lo limpies. Las lentejas las dejo en su envase y el envase lo meto dentro de ese recipiente de cerámica que rotulan con el nombre lentejas y te venden en muchas tiendas de menaje de cocina. El abre y cierra fácil del envase resulta muy práctico. Pega bien y te ahorras una de esas pinzas para cerrar alimentos que te venden en Ikea.

Las lentejas de esta marca salen buenas. Las ves perfectas, con sus formas ovaladas planas y su color marroncito. Igual de lindas quedan en el plato una vez cocidas. No noto que el chorizo les cambie el color. Mi madre dice que algo de color les pone. Lo que sí les pone es un sabor mucho más rico que si las preparas sólo con panceta. Yo las guiso de las dos maneras. No se pueden hacer siempre igual porque sino las niñas las aburren.

Os las recomiendo. Estas lentejas no tienen mucho azúcar y las podemos tomar todos. Eso sí, no se debe abusar de su consumo. Las lentejas tienen mucho hierro, un mineral necesario en nuestro cuerpo, pero en un porcentaje adecuado; sin excesos.

No son baratas. El envase de 1 kilo cuesta 1,99 euros. Lo he visto a vender incluso más caro. Las lentejas están dejando de ser una comida de pobres. les suben el precio como si fueran marisco. Mi madre dice que es por la marca. No creo. Bueno, tal vez sí. Pero las lentejas de marca blanca poco más baratas son. Prefiero comprar la Lenteja extra pardina La Asturiana. Por lo menos sé que llevo unas lentejas que siempre salen bien.
Fecha:07:37:05 22/10/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación