Grupo Coren: cooperativa agroalimentaria con marca Galicia Calidade

Acerca de:Grupo Coren
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Seguro que has visto y comprado en tu supermercado muchos productos cárnicos del Grupo Coren, una cooperativa agroalimentaria que cuenta con el sello de Galicia Calidade. Estas navidades el Grupo Coren pone a nuestra disposición productos propios de estas fechas como son la pularda, el capón, el pollo de corral y unos jamones que están que te chupas los dedos.

Yo compro muchos productos del Grupo Coren. No es una empresa en sí. Es una cooperativa, es decir, hay muchos pequeños productores que comercializan sus productos bajo su paraguas y con su marca. En total son más de 4200 socios entre los socios propios y los socios integrados. Para el Grupo Coren trabajan unos 3210 empleados. Da gusto saber que con tu compra estás dando trabajo a tanta gente. También da gusto saber que llevas para tu despensa productos de muy buena calidad.

Os recomiendo los productos del Grupo Coren. Llevan desde el año 1959 en el mercado con unos resultados extraordinarios. Sus mayores beneficios año a año les permiten contar con una tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificados. Los productos que nos ofrecen son los de siempre, pero un pollo marca Coren parece que está más rico que si no es un pollo de esta marca.

Yo valoro mucho los envasados. Por ejemplo el capón te lo venden dentro de una cajita y muy limpio. Igual de limpio viene el pollo. No hay que andar limpiando mucho. Pero yo más que de pollos y pavos enteros soy de las bandejitas que traen los troceados, las piezas. Por ejemplo, esa pechuga de pavo que viene en una bandeja de color lila nunca falta en mi nevera. Comemos mucho pavo en casa.

Lo que no compro son huevos de corral. Voy a los huevos baratos. Probé los huevos de corral marca Coren y no noto mucha diferencia con los huevos de granja de la misma marca. Todos son huevos.

Mi madre compra siempre el lacón de Coren. Lo puedes comprar en fiambre. Está delicioso para los bocadillos de la merienda o para picar acompañándolo de una buena rebanada de pan.

Hay muchos productos Coren: elaborados de pavo, capón, pularda do convento, pavo da Viña, carne de porco Coren, chorizo Coren, Pavo criado en Galicia Coren...
Fecha:08:33:30 23/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:carne, pollo, cerdo, Coren, pavo