Bandeja Selección Turrones de Chocolate El Almendro: turrones envasados

Acerca de:El Almendro Bandeja Selección Turrones de Chocolate
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré un par de bandejas de turrones envasados en unidades individuales porque me parecen unos envasados muy prácticos, sobre todo cuando hay niños en casa. La Bandeja Selección Turrones de Chocolate EL ALMENDRO no sale nada cara si miras los precios de los turrones de tableta. En total son 18 trozos de turrón que cuestan 5,55 euros. Es decir, llevas 375 gramos de turrón de chocolate variado.

El envasado está muy cuidado. No se espera menos de una marca tan famosa como El Almendro. Los turrones han sido colocados en orden sobre una bandeja de color rojo, un color muy propio de estas fechas navideñas. No se olvidan de poner una gran etiqueta sobre la bandeja con su producto con el nombre y el logotipo de la marca.

Abres la bandeja retirando el plástico y encuentras unos turrones de chocolate en perfectas condiciones. No hay ningún turrón derretido. Todos están en su punto.

Me gusta este envasado de turroncitos. Te valen tanto para una cena o una comida navideña como para acompañar un café con leche de un desayuno o de una merienda. No debes olvidar que estos turrones llevan azúcar y manteca de cacao. Los otros ingredientes no invitan a pensar tampoco en la buena salud. Pero estamos en Navidad.

Os recomiendo la Bandeja Selección Turrones de Chocolate EL ALMENDRO. Te aseguro que si pruebas los turrones te enamoran. El contenido de la bandeja es un surtido. Encuentras turrón de chocolate más blando, turrón de chocolate crujiente. Turrón con trocitos de almendra. Es lo que tienen los surtidos: hay variedad para que todos los gustos estén contentos. Lo malo de los surtidos es que siempre queda lo que no gusta a nadie. Pero en mi casa hay la norma que no se abre otra bandeja hasta que se acaba la anterior. Es la única manera de agotar todos los turroncitos, en este caso. No estamos para tirar.
Fecha:10:16:58 22/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación