aprendergratis es: plataforma de cursos gratis

Acerca de:Aprender Gratis (aprendergratis.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta gastar dinero para formarse. Hay muchos cursos totalmente gratuitos para personas que no andamos sobradas de dinero para seguir actualizando nuestros conocimientos y, así, no quedar obsoletos. Yo soy asidua a la plataforma de cursos gratuitos aprendergratis.es, una plataforma que recopila cursos gratis universitarios y no universitarios.

En aprendergratis.es encuentras desde cursos gratuitos de idiomas hasta cursos gratuitos de contabilidad. El último curso que hice fue un curso de introducción al neuromarketing. Me sirvió para familiarizarme con los mecanismos mentales del consumidor a la hora de decidir la compra de un producto y/o servicio. El neuromarketing es un campo que me apasiona. Es lo nuevo de lo nuevo en marketing. Me costó un poco seguir el curso porque está disponible sólo en inglés. Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 5 a 6 horas por semana. Está al alcance de cualquiera por tiempos. Es una pena que no lo impartan también en español. El inglés, aunque lo domines, se te hace cuesta arriba al oír o leer palabras técnicas. El profesor que imparte el curso es Thomas Zoëga Ramsøy. A los alumnos nos proporciona actividades práctico-evaluadas, lecturas y videolecciones a lo largo del curso. Si has hecho otros cursos online conoces el mecanismo.

Os recomiendo aprendegratis.es. Los cursos de pago son caros. Por eso somos muchos los que optamos por la educación gratuita. También vale para engordar el currículum. Los empresarios quieren ver muchos cursos. No les importa que los cursos que aparecen en tu currículum vitae sean de pago o gratuitos. Para acceder a estos cursos tienen que inscribirte. Lo haces en un par de minutos. Estos cursos gratuitos tienen sus certificados que te proporcionan las universidades que los imparten. Me parece todo un detalle por su parte. Gracias a la iniciativa de cursos gratis somos muchos los que podemos ir engordando nuestro historial académico sin gastar un solo euro.
Fecha:10:10:37 21/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación