Hostería Valle del Oja en Ezcaray, La Rioja: un hotel rural en una

Acerca de:Hotel Valle del Oja [Ezcaray]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré nuestra estancia en la Hostería Valle del Oja en Ezcaray, La Rioja. Mi marido quería esquiar en la estación invernal de Valdezcarey, pero tuvo que cambiar de planes por un esguince. Cosas del deporte. Nos quedamos en este pequeño hotel rural unos días. Prefería aguantar a mi chico en un hotel a tenerlo en casa doliente.

La Hostería Valle del Oja en Ezcaray, La Rioja, está muy bien. La pusieron en lo que en el siglo XVIII fue una ferrería, en la zona alta del valle del Oja. El complejo fabril dividido en varias construcciones fue muy bien aprovechado. En un edificio tienen los apartamentos. Un gran acierto. Así tienes la habitación apartada del restaurante y del resto de estancias comunes. Ganas en tranquilidad y en silencio. El comedor está en un edificio aparte. El salón destinado a reuniones lo pusieron en la antigua fundición.

Mi chico quedó encantado con los vinos. En la Hostería Valle del Oja en Ezcaray, La Rioja, tienen una bodega con vinos propios. Se nota que estamos en tierra de buenos vinos. También se nota que los dueños de la Hostería tienen buen gusto con los caldos.

La decoración no desmerece del mundo rural en el que nos movemos. Ves muchas losetas de barro cocido en los suelos. La madera te parece multiplicada por todas partes. Miras a los tejados y divisas las tejas árabes, muy bonitas y resistentes a los efectos adversos del clima. Las paredes de los edificios de la Hostería fueron levantadas con piedra y argamasa.

Os recomiendo la Hostería Valle del Oja en Ezcaray, La Rioja. Es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones familiares tranquilas en invierno. Las habitaciones tienen una decoración armónica que redunda en la tranquilidad que encuentras en este alojamiento. Decoraron la Hostería con buen gusto y colores serenos.

Mi chico tuvo que guardar bastante reposo en la habitación. Las niñas y servidora nos fuimos de paseo por la orilla del río Oja aprovechando el buen tiempo. La estación de esquí de Valdezcaray está a 14 kilómetros. Pasamos de ir. A mí no me gusta esquiar y mi marido estaba en reposo. Es lo que tienen las torceduras de tobillo. O reposas o no aguantas.
Fecha:09:37:06 22/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes