Granja Campomayor: comercialización de huevos desde Palas de Rei

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Granja Campomayor [Palas de Rey]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Más de setenta años lleva comercializando huevos desde Palas de Rei (LUgo) la Granja Campomayor. Yo compro mucho sus huevos camperos. Los compro más por el envase que por los huevos en sí. Hay huevos de Coren, por ejemplo, que son mejores, pero el envase de Granja Campomayor determina mi compra, y lo hace por una tontería: porque odio ver una foto de una gallina. La cajita de la Granja Campomayor trae el dibujo de una gallina y para mí es mucho mejor que ver la foto que le ponen los de Coren a sus hueveras.

No sólo comercializa huevos la Granja Campomayor, también comercializa productos derivados de los huevos, todo para consumo humano. A mi madre le gustan mucho los huevos de esta granja. Dice que son los huevos que más se parecen a los huevos de gallinas de corral de toda la vida. Mi suegra, en cambio, dice que no están a la altura del precio. La madre de mi chico odia el envasado. Opina que se paga la cajita. Yo estoy contenta con el envasado. Me parece chulísimo. Nunca me salió una cajita con algún huevo roto. Todas traían los huevos en perfectas condiciones.

Os recomiendo los huevos de la Granja Campomayor. Como bien dice su dueña, son huevos de gallinas felices. Cada día venden más huevos en toda España. La Granja Campomayor es una de las productoras de huevos más importantes de España.

Me gusta su página web. Pero se pasan echándose piropos. Dicen que son los mejores. Eso debería decirlo el cliente. En lo que son los mejores es a la hora de ofrecer productos derivados del huevo, casi más pensados para bares y restaurantes que para las casas particulares. Por ejemplo, los bricks de clara sólo o de yema sólo.

La desventaja de los productos de la Granja Campomayor son sus mayores precios. La calidad te la cobran. También te cobran lo cuidado del envasado. Nada es gratis.
Fecha:08:45:40 23/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:Galicia, huevos, Lugo, granjas