Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp: una impresora

Acerca de:HP Sprocket 200 Mini impresora portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las mejores fotos me las paso a papel. Yo soy de fotos de papel. Mi chico, en cambio, dice que es una tontería gastar dinero en imprimir fotos. Para él será una tontería, pero yo necesito fotos de toda la vida en un álbum de toda la vida.

Por eso me está siendo de gran utilidad la Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp que me regaló mi hermana. Es una impresora de bolsillo pensada para imprimir las fotos. La puedes llevar de viaje. Poco espacio ocupa. Yo la meto en el maletín en el que llevo cámaras de foto, portátil y toda la electrónica que arrastro en mis viajes por toda España y por el resto del mundo. La Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp está resistiendo bien tanto trajín.

Es una impresora pequeña, que no te llama la atención con su color blanco perla. En su parte superior lleva el nombre de la marca: hp, y el nombre de la impresora: Sprocket.

No mete mucho peso a mi equipaje. Sólo pesa 170 gramos. Casi parece imposible que saque tan buenas impresiones con lo chiquitina que es. Lo que no es chiquitino es su precio. Me costó 99 euros. Por ahí andan todas las impresoras similares comercializadas por marcas de la competencia. Parece que todos los fabricantes se han puesto de acuerdo a la hora de fijar el precio de este producto.

Os la recomiendo. Te aseguro que resulta muy práctica para imprimir tus fotos. A mí no me gusta nada llevar las fotos digitales a una tienda de fotografía para que me las pasen a papel. Prefiero hacerlo yo. Muchas de estas fotos son fotografías de mi familia y ningún extraño tiene por qué verlas.

El funcionamiento de la Mini impresora portátil Sprocket 200 Luna Pearl de hp es muy sencillo. Gracias a su bluetooth puedes conectar tu móvil a la impresora e imprimir todas las fotografías. Incluso le puedes dejar a tus amigos que impriman sus fotos en tu impresora. Para imprimir las fotos colgadas en las Redes Sociales debes descargar la aplicación gratuita hp Sprocket.
Fecha:09:36:02 24/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica