Radio sintonizador digital Sunstech RPBT450BK: una radio digital

Acerca de:Sunstech RPBT450BK Radio
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy feliz con mi Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK. A mí me encanta escuchar la radio. Pero me gustan los receptores de radio bonitos. Por eso compré esta radio con diseño retro a la que han incorporado todas las modernidades.

La Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK tiene un lector de tarjetas, puerto USB y aux in. La batería es de litio. Le dura bastante cuando la tienes cargada hasta los topes. Lo de la batería me parece una gran ventaja. Te puedes olvidar de las pilas. También te puedes olvidar del enchufe mientras no lo necesitas para recargar la batería de la radio. Yo estaba un poco cansada de las radios que funcionan con pilas. Es cierto que puedes ponerles pilas recargables, pero siempre tienes que tener esas pilas y el aparatito donde recargarlas. Resulta mucho más práctica una radio que tiene batería recargable. Es como un móvil: la recargas cuando se le acaba la carba o piensas que ya necesita ser enchufada un poco para no dejarte sin noticias.

En la caja me venían varios accesorios: un cable USB, un cable auxiliar 3,5 mm y el mando a distancia. ¿Mando a distancia? Sí. Ya os he dicho que la Radio sintonizador digital SUNSTECH RPBT450BK es muy moderna pese a su diseño retro. El mando a distancia resulta muy práctico. Yo me lo pongo en el bolsillo del mandil y voy cambiando de emisora cuando estoy en la cocina haciendo los manjares deliciosos que le gustan a mi familia. Es cocinando cuando más escucho la radio. Cuando cocino y cuando hago la limpieza de casa. La radio acompaña mucho y no distrae tanto como la televisión.

Os la recomiendo. La mía es blanca y negra. Era lo que había en la tienda. Pero la he visto en otras tiendas en distintos colores. Casi me quedo con la que tengo. Es una radio que queda muy bien en la cocina. También me gusta su diseño por lo práctico que resulta con esa asa gigante en su parte superior. Casi parece más la cinta de un bolso de mano que el asa de una radio. Es chulísima. A mí me tiene enamorada. Me llevaría un disgusto si se me estropeara. De momento, nos aguanta. Tanto la radio como su mando a distancia funcionan con la misma precisión que el primer día. El sonido también sigue siendo de diez.

¿Y el precio? Me costó 36,90 euros. Puede parecerte un poco cara. La verdad es que vale todo su precio. El diseño, el sonido, lo resistente que es... justifican los euros que te cobran más respecto al precio de otros receptores de radio del montón.
Fecha:09:23:13 24/12/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica