Tampax Pearl Compak: el tampax que me hace olvidar la regla

Acerca de:Tampax Pearl Compak
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Creo que soy la mujer del mundo mundial que más odia la regla. Si hubiera pillado a tiempo al creador del universo, ese señor barbudo que nos pintan como Dios, hubiera creado una Eva sin sangrados mensuales. Por eso pruebo de todo para los días rojos. Lo único que me hace olvidar la regla son los Tampax Pearl Compak que encuentras a vender en supermercados, grandes superficies, parafarmacias, perfumerías, drogerías... Es muy fácil encontrarlos. Tampax es una marca famosa.

Este tampón se adapta a dada uno de mis movimientos una vez que lo tengo bien colocado. Si no estás cómoda, es que lo has colocado mal. Para hacerlo bien, tienes que tener experiencia. Yo tardé mi tiempo en cogerle el truquillo a los tampones.

Ahora, con el truquillo cogido, y con un buen tampón como el Tampax Pearl Compak puedo hacer lo que quiera en mis días rojos. Es como si no llevara nada evitando que ese sangrado odioso salga al exterior manchando la ropa. Aún así, en los dos primeros días, me suelo poner una compresita fina para evitar desastres. Pero, cuando veo que el Tampax Pearl Compak aguanta bien, me olvido de todo y soy feliz. Con un Tampax Pearl Compak bien colocado puedes hacer tu vida normal olvidando la regla. Yo hago deporte, senderismo, voy a mi trabajo, viajo, salgo de fiesta, bailo, corro... Todo puedes hacer con la misma comodidad que tienes cuando no tienes la regla horrible encima.

Os los recomiendo. Los Tampax Pearl Compak te hacen comprender que la marca Tampax lleve 80 años en el mercado ofreciendo productos que nos ayudan a las mujeres a que nuestros días rojos no sean días negros. Hay tampones de otras marcas, pero los de Tampax son los tampax, son los mejores.

Los venden en un paquete azul con una ventana transparente por donde se ven los tampones. El envasado plástico es inconfundible. Tal vez deberían cambiarlo a cartón para ser más cuidadosos con el medio ambiente. Seguro que acaban haciéndolo. Aunque el envasado en bolsita de plástico tiene la ventaja de ser más resistente que el envasado en cartón.
Fecha:08:32:20 24/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud