El Lodge en Sierra Nevada, Granada: un refugio invernal con piscina

Acerca de:Hotel El Lodge [Sierra Nevada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca hubiera creído que fuera capaz de nadar en una piscina rodeada de nieve. Pues fui capaz. Esto ocurrió en El Lodge en Sierra Nevada, Granada, uno de los refugios invernales más exclusivos de este país nuestro. Si no existiera, había que inventarlo para que la gente pudiera vivir la experiencia de esquiar por la mañana y darse un chapuzón en una piscina humeante por la tarde.

Yo nadé en la piscina por la mañana y por la tarde. Casi pido el papel de sirena de la piscina de El Lodge en Sierra Nevada, Granada. Mi chico se animó a esquiar. Pero a mí no hubo manera de sacarme del hotel. Me encantaba. Fue llegar y enamorarme de una gran construcción de madera, con amplias terrazas y mucho cristal por el que entraba la luz a raudales.

Sólo eché en falta más espacio en la habitación. Se me hizo pequeña. Mi marido dejó sus maletas en la terraza para que cupieran las mías. Fue una pena que El Lodge en Sierra Nevada, Granada, estuviera hasta los topes. Nos hacían falta dos habitaciones para estar más cómodos. Menos mal que la terraza con vistas a las montañas nevedas nos daba mucho juego. Bien abrigadita hasta podías comer allí un bocadillo. Yo aproveché lo que cogía en el buffet del desayuno para ahorrar en comidas del resto del día. Suelo hacerlo. Lo aprendí de mi suegra. La madre de mi chico es una mujer muy apañada.

Os recomiendo El Lodge en Sierra Nevada, Granada, para unas vacaciones en la nieve. Nunca olvidaré lo bonito que es despertarse rodeada de nieve. Tienen las camas mirando al gran ventanal que da a la terraza. Despiertas y ves un paisaje nevado de postal. Las vistas son preciosas desde todas las estancias del hotel.

Todo el refugio está construido en madera finlandesa. Su diseño es de chalé privado a lo grande. Lo ves y no lo olvidas. Tampoco olvidas el precio. Es caro. Mi marido dice que no se puede volver tan alegremente como quiero regresar yo. Fuimos sin las niñas, en una escapada de dos días solos. Quiero regresar con mis dos princesitas. No hacen más que preguntarme sobre si se puede nadar en la piscina, si está el agua calentita y esas cosas. La piscina es ideal.
Fecha:08:15:06 20/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes