Balneario Panticosa en Huesca: aguas del manantial de Tiberio

Acerca de:Balneario de Panticosa [Huesca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fui al Balneario Panticosa en Huesca para ver si sus maravillosas aguas arreglaban mis dolores de espalda. Fueron mano de santo. Por eso no dudaré en volver al menor asomo de dolor. No hay que sufrir. Se trata de pagar y recobrar la salud.

No me extraña que mi madre diga siempre que el Balneario Panticosa en Huesca es un santuario del bienestar. Te alojas allí mismo. Este balneario tiene dos hoteles. Siempre encuentras sitio. Yo, por lo menos, las dos veces que fui había habitaciones libres. Pero eso no quiere decir que estés en soledad. Gente hay. Somos muchos los que estamos dispuestos a pagar para que las milagrosas aguas del balneario nos dejen nuevos.

Tratamientos tienen para dar y elegir. Yo dejé que los profesionales eligieran por mí. Me gustan las cosas fáciles. Y lo más fácil es que te lo den elegido cuando no sabes muy bien de qué van los tratamientos. Las termas tienen unas aguas que brotan directamente del manantial de Tiberio. Son aguas que llegan a 53ºC. Esto no quiere decir que te quemen. Ellos saben lo que hacen contigo. No te ponen el agua más caliente de lo necesario.

Os recomiendo el Balneario Panticosa en Huesca. En estos meses invernales está rodeado de nieve. Es perfecto para practicar el deporte blanco y el bienestar corporal. Sus aguas me revitalizaron. Por eso espero poder volver. Mi marido puede ir preparando su tarjetita para hacerme el regalo. También se lo hará a él. Podrá esquiar en las cumbres más altas del Pirineo de Huesca mientras yo disfruto todos los tratamientos. No debes perderte la piscina exterior con sus chorros de agua revitalizantes.

Este balneario tiene parking gratis. La wi fi del hotel iba como una moto. Nosotros cogimos una habitación familiar. En este balneario hay muchas familias con niños. Mi chico se quejaba de tanto barullo como había. Es un quejica. Pensaba que el Balneario Panticosa en Huesca era un balneario sólo para personas mayores.
Fecha:08:28:49 20/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes