Fika: ropa deportiva sostenible

Acerca de:Fika
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fika es una marca que hay que tener en cuenta. Es lo que dice mi hermana, una gran defensora de la moda sostenible. Fue ella la que me recomendó esta marca de ropa deportiva. Está comprando toda su ropa deportiva, camisetas incluidas, de Fika.

Yo no le soy tan fiel a esta marca. Casi todo lo que tengo de Fika son regalos de mi hermana. Me horroriza el color negro y Fika tiene muchos pantalones deportivos de este color fúnebre. Por eso, si les compro algo, son camisetas blancas. Les compré la semana pasada una camiseta blanca básica que me tiene enamorada. Es tan sencilla como todas las camisetas básicas, pero una abertura en el fondo de la camiseta a ambos lados le da un toque chic. Muchas amigas me preguntaron dónde la había comprado.

Fika fabrica todas sus prendas con poliéster y nylon reciclados. Sus diseños de actiwear no son llamativos, pero siempre encuentras alguna cosita que te gusta. Fika opta por una línea de ropa multifuncional. Tanto la puedes usar para tu vida cotidiana como para el deporte. Mi hermana tira mucho de los pantalones deportivos de Fika para su día a día. Yo no tanto. Para mí un pantalón deportivo es para hacer deporte por mucho que se vea elegante.

Os recomiendo la ropa de Fika, no tanto por su sostenibilidad como por lo bien que sienta. Tengo una camiseta de hombreras, también regalo de mi hermana, que me queda como un guante. La hubiera tirado si no me quedara tan bien. La camiseta negra la tengo usado como un top combinando con un traje de chaqueta de un color alegre. Queda divina. Parece echa a mi medida.

Es una pena que Fika opte tanto por el negro como color de sus prendas. Mucho negro y algo de blanco es lo que encuentras en las prendas de esta marca que cada día va abriéndose más hueco en el mercado de ropa deportiva.
Fecha:08:12:24 22/01/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes