Gel dentífrico de uso diario marca Lacer

Acerca de:Lacer Fresh
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En estos días en los que no es posible visitar al dentista por las restricciones que ha ocasionado el coronavirus, debemos cuidar nuestros dientes más que nunca. Yo estoy complementando mi higiene bucodental con el Lacer Fresh, un gel dentífrico de uso diario. Pese a estar indicado para usarlo todos los días, no abuso de su uso. Lo noto algo fuerte. Encima, al leer en el envase que no se debe ingerir, me he asustado un poco.

Tiene sus ventajas. Por ejemplo, el frescor prolongado que te deja en la boca. Nunca me cepillo los dientes con el Lacer Fresh más de una vez al día. Ni siquiera lo estoy haciendo todos los días.

Como os he dicho, es un producto de higiene bucodental que uso como complemento del dentífrico. El frescor del Lacer Fresh se explica porque en su composición lleva Eucalyptol y Menthol. No hace falta poner mucha cantidad de Lacer Fresh en el cepillo de dientes para conseguir un maravilloso aliento fresco.

De la acción desodorante y antiséptica del Lacer Fresh no tengo, pues, quejas. Tampoco dudo que sea un buen producto para combatir las caries. También me parece bastante bueno para eliminar la placa dental. Pero temo que sea un poco fuerte y acabe dañando el esmalte de mis dientes y perjudicando algo mis sensibles encías. Mi dentista me dice siempre que le se fiel a la crema de dientes Lacer de toda la vida. Las innovaciones, tanto de la marca Lacer, como de otras marcas no lo convencen mucho.
No es el Lacer Fresh para niños pequeños. Está indicado para niños mayores de 12 años y para adultos. Yo solo lo recomiendo para adultos. Nunca pondría en los cepillos de dientes de mis niñas Lacer Fresh. Tampoco creo que les gustara mucho el sabor que deja en la boca. Mis hijas sólo disfrutan con el sabor a fresa. No aguantan nada que sepa a menta y eucalipto.

Os lo recomiendo. En Lacer Fresh lo encuentras a vender en farmacias y parafarmacias. Yo lo compré en la sección de parafarmacia de un supermercado. Me costó este gel dentífrico de uso diario 4,55 euros. La marca Lacer te la cobran bien cobrada. El tubo trae 75 ml de gel de color azul. Otra cosa: su color como que no me convence mucho. Me recuerda más el color de un colutorio que de una crema de dientes.
Fecha:11:34:50 11/05/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud