Posseidon Gold: colonia para hombre con olor armonioso

Acerca de:Posseidon Gold Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Posseidon Gold es una colonia para hombres que tiene un aroma armonioso. Empieza con unas notas cítricas hasta que se vuelve especiada. Se pega mucho a la piel. Yo se la noto a mi marido una barbaridad. Lo huelo a metros.

A mi marido no le gusta mucho. Es la que más está poniendo porque las otras colonias las acaba pronto y tiene que echar mano de la que le queda: la del frasco campana, como dice mi niña grande.

El frasco es una botella que coge color dorado del líquido de la colonia, con el nombre de la colonia en letras grandes y el gancho ese de Posseidon hacia arriba. La caja es un cilindro de color marrón café oscuro. Tiene algo de original.

No es cara. El frasco de 150 ml cuesta 9,99 euros. Es una colonia que se puede comprar para el día a día sin que te arruines. Yo se la compré a mi santo por 8,49 euros la semana pasada. Estaba de oferta en el Eroski. La Posseidon Goldse encuentra a vender en muchos supermercados.

Os la recomiendo. Es la colonia perfecta para un hombre que no quiere gastar mucho dinero en perfumes. Por lo menos no va oliendo a colonias de los bazares chinos. Yo creo que unos diez euros por una colonia de 150 ml las puede pagar cualquier trabajador.

Para regalar no me convence mucho. Mi marido espera regalos más caros. Le vas con una colonia de 10 euros y te queda mirando con cara de pena. Piensa que has dejado de quererlo. A las personas que quieres, me dice siempre, se le regalan regalos caros.

La Posseidon Gold es una colonia del Instituto español. Su olor recuerda bastante el de One Million. La desventaja que le encuentro está en la botella: se escurre mucho de las manos. Mi marido ya rompió una porque se le resbaló y acabó en el suelo del cuarto de baño.
Fecha:10:12:22 08/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud