La Posada del Torcal en Villanueva de la Concepción, Málaga: un hotel

Acerca de:La Posada del Torcal [Villanueva de la Concepción]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando fuimos a ver el Parque Natural del Torcal nos alojamos en La Posada del Torcal en Villanueva de la Concepción, Málaga. queda justo al lado. Puedes ir andando desde la posada cómodamente. Esta posada está en la carretera de la Joya. Un nombre que le viene como anillo al dedo a la posada. Una joya parece con sus paredes blancas y sus interiores acogedores.

Lo que más me gustó de la La Posada del Torcal en Villanueva de la Concepción, Málaga fue su terraza. A la terraza se llega por un patio de caballerizas adornado con aperos de labranza. Tuvimos la suerte de comer en el patio de las caballerizas. hacía buen tiempo y el restaurante pone un toldo que cubre las mesas. Así comes de manera más higiénica. El toldo evita que te caigan mierda de los pajaritos a la vez que da la sombra que necesitas cuando aprieta el sol.

Me encantó nuestra habitación. Nos dieron una habitación grande, luminosa, con vistas a los campos y con las paredes decoradas con copias de cuadros de los pintores famosos que conocemos todos. El autor de las pinturas es el hermano de la dueña de la casa. La habitación tenía una bañera semicircular en el cuarto de baño que me vino de cine para mis baños relajantes. No baje a la piscina. Con mis baños relajantes en la bañera tenía más que suficiente para sentirme pez en el agua. A mis hijas les hizo mucha gracia la chimenea que había en la habitación. llamaba la atención porque no creo que la enciendan mucho. En Málaga los inviernos son cálidos.

Os recomiendo La Posada del Torcal en Villanueva de la Concepción, Málaga. Está a 15 kilómetros de Antequera. Es el alojamiento ideal para los visitantes del parque Natural del Torcal. Como os decía, puedes ir andando. Para ir de tiendas tampoco está mal. Vas a Antequera y compras algo. Yo acabé yendo a Málaga. Me hice un viaje de 40 kilómetros de ida y 40 kilómetros de vuelta en el coche de mi marido. Soy adicta a las tiendas de trapitos caras.

También soy adicta a la buena comida. En el restaurante de la La Posada del Torcal en Villanueva de la Concepción, Málaga se come muy bien. Nosotros no fuimos a otro.
Fecha:08:26:36 09/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes