La Tienda de Lino Delicatessen: las mejores empanadas de La Coruña

Acerca de:La Tienda de Lino Delicatessen [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra es una clienta habitual de la Tienda de Lino Delicatessen en La Coruña. Dice que en esta tienda compra las mejores empanadas. No le falta razón. Muchos invitados piensan que mi suegra pasa horas cocinando unas empanadas igualitas a las que hacen las abuelas cocineras y las compra. Pero casi nunca cuenta su secreto. Se lleva el mérito que le corresponde a La Tienda de Lino Delicatessen.

En esta tienda que lleva muchos años abierta en las proximidades del Corte Inglés viejo de La Coruña encuentras productos de temporada como las orejas y filloas, buenos chorizos, mejores vinos, fiambres estupendos, frutería de calidad... Hablo de lo que solemos comprar.

La Tienda de Lino Delicatessen ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Tiene página abierta en el Facebook y en otras Redes Sociales. Yo los sigo en Facbook. Suelen colgar información sobre los productos que venden y también vídeos en los que recomiendan regalos en función de las fechas. Estos días recomiendan un vino para el Día del Padre. No es mal regalo. Pero yo les regalaría a todos los padres del mundo mundial sus deliciosas galletas de mantequilla. A mi marido le encantan. En la casa de su madre nunca faltan. Nos gustan a todos.

Os recomiendo La Tienda de Lino Delicatessen. También os recomiendo seguirla en las Redes Sociales. Yo, desde que los sigo en el Facebook, les compro más. Si no puedo ir a comprar alguna cosita como, por ejemplo, las galletitas de mantequilla les mando a mi suegra de señora de mis redados. Para eso están las suegras.
Fecha:09:34:33 12/03/20
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación