Chocolate tan fino como una chocolatina

Acerca de:Nestlé Chocolate con Leche Extrafino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El chocolate con Leche Extrafino de Nestlé es el chocolate con leche de toda la vida en formato fino, es decir, casi como si fuera una chocolatina. Mi marido dice que es chocolate para viejos. No necesitas tener buenos dientes para morderlo ni un estómago fuerte para digerirlo.

La desventaja que le encuentro a este chocolate de Nestlé es su sabor más a leche que a chocolate. Se nota que le cargaron la cantidad de leche. El cacao lo midieron más. Pero, aún así, está rico. Su finura contribuye a hacerlo más apetecible.

Otra desventaja es su envase. ¿Qué hacen tres tabletas en un envase? Venderse al peso. Me parece bien que los amigos de Nestlé busquen maximizar sus ventas con un pack de tres unidades, pero deberían tener tabletas en envase de una para aquellas personas a las que se le hace mucho llevar tres. No me importaría que me cobrasen más la tableta individual. Por ejemplo, una persona que vive sola, con este formato de tres en uno, se ve obligada a comprar un envase familiar. Se le acabará poniendo el chocolate blandito.

En casa no ocurre tal cosa: Devoramos el chocolate. Es un alimento que da mucha alegría. Tanto mis niñas como yo somos de las que abrimos una tableta de chocolate cuando estamos tristes. Te vienes arriba al morder una onza.

El precio es razonable para las tres tabletas. Te cobran 2,55 euros. Incluso a veces lo encuentras con descuento. Lo compré yo hace unas semanas con un descuento del 50% en la segunda unidad, es decir, en el segundo pack. Compre los dos packs. Así tuve chocolate para hacer un regalo barato a mi suegra. Además, es un chocolate que no tiene gluten. Lo puede comer mi hija mayor sin problemas.

Os lo recomiendo. El Chocolate con Leche Extrafino lo encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Nestlé es una marca de reconocido prestigio. Sigue apostando por el color rojo en el envoltorio. Tampoco ha cambiado el logotipo en letras blancas de la marca. El único cambio es hacer un pack de tres tabletas para vender más.
Fecha:00:05:29 26/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación