Margarinas Girasol, Omega3 y Ligera

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour Margarina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La margarina de marca blanca más barata no está en el Carrefour. Hay supermercados que te ofrecen su margarina a precios más competitivos. La del Carrefour cuesta 1,25 euros. Es la tarrina de 500 gramos. También es una tarrina de 500 gramos la margarina del supermercado Gadis y sólo cuesta 80 céntimos.

El Carrefour nos la vende en tres versiones:
-Margarina Omega-3
-Margarina Ligera
-Margarina Girasol

La que yo les compro a veces es la margarina Ligera. Es la que mejor me sienta. Pero suelo comprarla cuando la tienen de oferta. Esta semana, por ejemplo, me llevé una segunda unidad a mitad de precio. Estos pequeños descuentos contribuyen a que no me salga del presupuesto familiar a final de mes.

Los envases de estas margarinas del Carrefour son las tarrinas de plástico de toda la vida. Nada nuevo bajo el sol. La tarrina de la margarina light tiene un color verde muy parecido al de la Omega-3. No es la primera vez que voy con prisa y le echo la mano a la que no quiero. Deberían diferenciar un poco estos dos envases. El envase que no da pie a confusión es el de la margarina girasol. Le pusieron el mismo color amarillo de los girasoles del campo.

Os recomiendo las margarinas del hipermercado Carrefour. Tienen un precio medio. Están entre los precios más baratitos de las margarinas de otras marcas de distribuidor y los precios algo más elevados de una Margarina Tulipán o de una Margarina Ligeresa. Su sabor es idéntico al de las margarinas de marca blanca. Saben igual. Parece que se las hace la misma fábrica a todos los distribuidores. La diferencia está en que la ligera no resulta pesada para el estómago, la de girasol no sienta tan bien y la Omega3 tiene un sabor algo raro. Es decir, la diferencia está entre las variedades de margarina. Tienes una más suave, otra un poco más fuerte y la de girasol que es la que te puede repetir si tu estómago es delicado.
Fecha:18:26:24 22/03/21
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación